Consulta equipamiento GS1200

CARLOS_SANZ

Arrancando
;D Soy en recien comprador de una GS1200 de la cual os diré que estoy encantado  ;D. Pero quisiera que me ayudaseis a unas dudas que tengo sobre el intercomunicador STARCOM1.
Donde lo puedo colocar, me imagino que debajo del asiento pero las tomas de los cascos, ¿en donde?.
Donde poner la toma del mechero opcional para colocar una PDA. ¿donde esta mejor?, (para utilizarla como navegador y MP3).
Si tuvieseis alguna foto os lo agradeceria. Un saludo.

Yo las tomas de los cascos, como no quise taladrar los plásticos de la moto, las llevaba con esta pletina que comercializan en: http://www.2tmoto.com/proddetail.php?prod=IMT-901416&cat=70

dscn0639xw2.jpg

Espero que te sirva de orientación.

Hola,

yo llevo la petaca del Starcom bajo el asiento, y las tomas de los cascos las he sacado justo por la zona inferior de la tapa gris bajo el asiento del pasajero (en el lado izquierdo de la moto)

Para entendernos, al lado de la cerradura del asiento...

De esta manera puedo esconder los terminales entre la tapa y el chasis y no se ven.

- Para la toma de corriente me he hecho un alargo desde la toma de la moto hasta la araña que sujeta el radiador (también en el lado izquierdo) Así queda escondida del agua.

Espero haberte ayudado. UVES!

Atrás