Consulta equipamiento

tocomocho

Arrancando
Hola amigos, estoy en fase de renovar el "fondo de armario" y os pido vuestra opinión sobre lo que
entiendo que, para el uso que le daré a la moto (GS 1200), on-off, y comentaros el "disfraz" de abajo para arriba, además de pensar en una compra que dure varios años. :-/
Quizás alguno de vosotros coincida con este equipamiento, en la tienda me comentan que es de lo mejorcito, la chaqueta la probé y va como un guante, además se le puede incorporar un protector de espalda (tipo tortuga ninja), las botas me parecen una opción coherente entre el compromiso on-off (quizás un poco light para hacer enduro) aunque muy comodas y al mismo precio +- que las Allround, ahí va el resumen:
botas Dainese Virunga, on-off
chaqueta Dainese Gator, on-off
guantes Pro Winter,on
guantes de neopreno, Alpinestrar o similar, off
casco..........aquí es donde más dudas tengo, el System 5, fenomenal, pero ya me arruine con todo lo anterior, por lo que pienso que quizás con lo que vale éste me compro 2, uno para cada tipo de salida,
teniendo en cuenta que los de enduro tienen mejor visibilidad, mas ligeros y airedos y van mejor para las pistas y los precios que he comparado me parecen bien dentro de la gama media.
Consulta:
1-que opinión os merece el Nolan abatible,
2-Sabe alguien si en BCN puedo encotrar el System 4 baratito

Gracias de antemano y recibid un gran saludo. :D

hola!

Yo te contesto sobre el casco Nolan abatible.

Me lo compré en Marzo 05 y el siguiente será otro igual, si no me toca la lotería. Con eso te digo que estoy encantado con el. He estado este fin de semana siempre bajo cero y entre la nieve, nada de frío, un poco de ruido, casi sin vaho y muy cómodo para los que como yo usamos lupas ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Lo del vaho era porque ya estaba asfixiao de tanta curva. Y se me olvidaba el precio 275€.

tocomocho dijo:
1-que opinión os merece el Nolan abatible,

[smiley=thumbdown.gif]

Si puedes, hazte con un S-IV.

Aunque esto es relativo. Lo que a mí me puede parecer ruidoso a otros les puede parecer la gloria. Pero he jubilado mi Nolan N-100 Plus y ahora tengo un S-IV y, ni punto de comparación. 8-)

Hola amigos, gracias por el dato del casco, lo que ocurre que pa' conseguir un S-4 ya me dirás,
me pasaré por Andorra y veré que hay, aunque en Pyrinees Motors ya me dijeron que nanai, veré la opción de Schubert o el integral de BMW, mas o menos al mismo precio del Nolan.

Un gran saludo desde BCN ;D

Por si te sirve, el system 4 lo tienen en muchas tiendas alemanas y de otro tipo en eBay (y creo a buen precio). Yo no he comprado nunca pero creo que hay gente por el foro que sí.
vs

Hola :
Si te sirve yo tengo el Nolan N101 del 2005. Y la verdad es que tengo mucho ruido lleo una F650Gs con cupula alta, y aun asi el ruido a mas de 120 es ensordecedor.Cuando pueda lo cambiare por el de BMW.
Saludos
Ricardo

Atrás