Consulta equipamiento

Mula

Acelerando
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
244
Puntos
43
Ubicación
MULA
Hola, me gustaría preguntar si alguien ha probado o sabe qué resultado da este equipo.
Gracias
1610358656173.png1610358971043.png
 
Perfecto. Es de la marca COURSE y el modelo CHAQUETA FOUR SEASONS 2.0 VERDE OLIVA-NEGRO
Tiene el pantalón también

1610366177162.png1610366198715.png
 
Primera vez que oigo esa marca

Enviado Tapatalk Vip
 
"Primera vez que oigo esa marca" ... me apunto.
Hay más datos del tipo ...
.... nivel de proteccion de las protecciones? nivel 1 o 2
.... nivel de resistencia al arrastre?
.... goretex exterior o interior?

el diseño es bonito, pero hablamos de algo tecnico.
 
Es la marca de XLMOTO. No te puedo decir más de la ropa... de los complementos, un poco, porque tengo su mochila de "tortuga ninja" y llevo 2 años largos con ella, y sigue bien... no me puedo quejar.
 
Me la han recomendado por relación calidad precio y como no la conozco y por aquí somos tantos, a ver si alguien la tiene y nos cuenta qué tal.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Va con tres capas, entradas de aire y con hueco para protecciones, porque de origen no las lleva.
 
Yo te puedo decir que tras dos años largos con la mochila, estoy muy contento por los 12,99€ que pagué. Y le ha llovido, calor, de todo y aguanta de todo... al menos en accesorios, ya te digo que estoy muy contento con ella. Le daría un 9,5/10 en relación calidad/precio y suelo ser muy crítico con estas cosas...
 
Me la han recomendado por relación calidad precio y como no la conozco y por aquí somos tantos, a ver si alguien la tiene y nos cuenta qué tal.
La verdad es que tiene muy buena pinta. Va con tres capas, entradas de aire y con hueco para protecciones, porque de origen no las lleva.

te doy mis valoraciones personales resultado de tener alguna experiencia negativa.

si no vienen las protecciones, según la forma que tenga el bolsillo pueden no ajustar unas protecciones genericas, menos si son de alta tecnologia tipo d3o que normalmente cada marca tiene su forma y enganche.

lo segundo, es que lo de las tres capas, especialmente la termica empieza a ser un sistema en desuso porque no llega a ofrecer el mismo confort que proporciona llevar directamente una chaqueta termica debajo de la chaqueta. Yo tengo una con capa termica que ha acabado en el recuerdo, debajo de la chaqueta llevo directamente un anorak fino.
 
Yo no lo conozco pero el nombre del modelo ya echa para atrás.
Hace tiempo que dejé de creer en los trajes para todo el año.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
Yo te recomiendo marcas como Revit, Alpinestar o Dainese. Tienes marcas PREMIUM como Rukka o Klim, pero el traje te puede salir por 2.000 euros tranquilamente. Depende de tu presupuesto y el uso que des a la moto (primavera/verano o todo el año). También valoraría si la moto es para ir a trabajar y poco más o para un uso más intenso (viajes). Un saludo.
 
La marca Course la conozco de verla en la web XLMOTO y anteriormente en la desaparecida Motobuykers. Nunca he tenido ninguna prenda ya que no me da confianza. Y es que al principio hacían prendas bastante cutres pero últimamente están mejorando al menos en aspecto, falta ver calidades.

Si buscas un traje a bajo precio yo te recomiendo que vayas a marcas con algo más de bagaje en el mercado y que busques modelos descatalogados que se vendan en outlet, de esta forma puedes tener un traje de buena calidad a precio low cost.
 
Ahora hay buenas oportunidades de marcas como Dainese o Alpinestars en webs conocidas como Motocard etc

Enviado Tapatalk Vip
 
Arriba