Consulta escape completo

RUDIBIKE

En rodaje
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
156
Puntos
0
Buenas; resulta que le estoy montando el Arrow completo al lingote y no me había fijado que los colectores no tienen el alojamiento para las dos sondas lambdas que lleva la moto.
Sólo lleva uno en el tubo antes del silencioso, el cable de las sondas no llega hasta allí y creo que la rosca es diferente.

La consulta es para saber si al desconectar las sondas me dará error (me temo que sí), pero a ver si los que llevais el escape cambiado me podeis decir si os dió error y lo que hicisteis para anularlo.

Un saludo y gracias!
 
Al desconectar las lambdas, no da error, almenos a mi no me ha dado en ninguna de las motos, puedes estar tranquilo, el valor de la lambda se queda fijo y no ocurre nada mas
 
60666B66696E7274070 dijo:
Al desconectar las lambdas, no da error, almenos a mi no me ha dado en ninguna de las motos, puedes estar tranquilo, el valor de la lambda se queda fijo y no ocurre nada mas

Pregnta de ignorante... Entonces para que sirven si resuta que quitandolas no pasa nada?
 
no pasa nada malo en el motor... solo que no regula el aporte de gasolina...
La sonda lambda mide los gases de salida y ajusta la centralita para que la moto emita dentro de unos "parametros" correctos (los expertos dicen "concentracion de O2 [oxigeno] en gases de escape)
Si quitas la sonda, ese autoajuste no se produce...y puede que aveces lleves la moto "gorda"... y otros "pobre" de gasofa...
Pero no hay peligro para el motor.
 
Arriba