Consulta escape-DBkiller-GC

dan88

Curveando
Hola a todos! Estoy buscando escape para mi gs 1250 de 2021 euro5.

Y ayer con la cuadrilla charlando del tema de los escapes y demás surgió un tema que me llamó la atención...

Uno decía que muchas veces va sin dbkiller y que nunca lo han parado. Pero que lo lleva en la maleta y si lo paran, lo multan, se lo pone y a seguir.

Pues bien... Otro decía que eso era posible porque el escape no era euro5. Y efectivamente así era. Que si la moto y el escape es euro5, el dbkiller no se puede quitar. Y que si vas con tu euro 5 sin dbkiller, la cosa cambia. Porque si lo has sacado, has debido de romper alguna soldadura/remache/tornillo. Y entonces el escape YA NO CUMPLE la normativa euro5 aunque lo pongas delante de ellos. Que te puede inmovilizar el vehículo nos comenta...

Qué cojones? Esto no sería hilar muy fino?

Mi intención era pillar un arrow por ejemplo. Que he visto que se puede quitar y poner bastante facil con un destornillador de punta redonda y plana. Rompiendo un pequeño remache de la pieza previamente, claro. Y comprar otro dbkiller extra y recortarlo. Y llevar los dos.

Que no quiero ruido? Pues pongo el de serie. Que quiero ruido? Pues pongo el recortado o voy sin. Que me paran... Pues pago multa y coloco el de serie... Pero claro, después de escuchar al compi, el sentido común me dice que algo de razón o razón entera puede tener. Aunque creo que sería hilar demasiado fino.

Qué opináis?

Saludos!

Y los que deciden no escuchar ruido? A esos que vayan a Burgos a por morcillas???

Creo que habría que respetar al prójimo.

Y los que deciden no escuchar ruido? A esos que vayan a Burgos a por morcillas???

Creo que habría que respetar al prójimo.

Los que no quieren escuchar ruido van en eléctrica no?

Considerar como "ruido" un boxer germano con buen escape con o sin db killer , debería ser delito :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Que no quiero ruido? Pues pongo el de serie. Que quiero ruido? Pues pongo el recortado o voy sin. Que me paran... Pues pago multa y coloco el de serie... Pero claro, después de escuchar al compi, el sentido común me dice que algo de razón o razón entera puede tener. Aunque creo que sería hilar demasiado fino.

Qué opináis?

Saludos!
No fui yo el que lo definió como ruido.....

Habrá que llamar a los gendarmes 😅

Atrás