Hola pido consejo, me venden el mivv suono full titanium por 200 eurillos. Os parece bien? Lo habéis visto puesto en una k1200s? Cambia mucho el comportamiento de la moto? Hay q modificar algo? Esta homologado? Muchas gracias por adelantado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
el catalizador nuestras motos lo llevan en la cola de escape, no en los colectores747D737A1E0 dijo:Tenia entendido q el catalizador se encontraba en los colectores
Es compatible con las maletas?
a ver, este escape NO lleva catalizador, se pongan como se pongan. Cuando escriben "con catalizador original" se refieren a que este escape va con el catalizador de origen y en nuestro modelo de moto va en la cola: si quitas la cola te quedas sin catalizador.323B353C580 dijo:Esto me han respondido los de mivv a mis consultas que os parece?
El modelo que producimos es la BMW K 1200 R/S/GT desde el año 2005.
El escape es compatible con las maletas originales.
El escape está homologado para el ruido y lleva el catalizador original.
a ver, este escape NO lleva catalizador, se pongan como se pongan. Cuando escriben "con catalizador original" se refieren a que este escape va con el catalizador de origen y en nuestro modelo de moto va en la cola: si quitas la cola te quedas sin catalizador.
Lo que pasa que dependiendo de itvs y sobre todo del año de fabricación de la moto te miran o no el tema de los gases. A las del 05-06 creo que no comprueban gases.
Yo estuve mirando este escape y al final no me decidí por no llevar catalizador exclusivamente y le puse un láser.
Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero mi moto es del 07 y a mí creo que sí me van a comprobar gases. Pero vamos, con cambiárselo para la itv, solucionado.
Mira por aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272638533
vssss
Yo tengo el original por ahí, si le necesitas y no te pilla muy lejos Segovia para recogerle, te le dejo para pasar la itv. Mándame un privado si quieres.Acabo de llamar a un distribuidor de MIVV en Madrid y me ha garantizado que sí lleva catalizador, aún así he mandado la consulta a MIVV Italia, a ver que me cuentan. Necesito YA una solución a mi problema: me acaban de tirar la moto por gases KS 2005) y la tengo en el taller. Me han dicho que, seguramente, sea del escape. Ahora no sé de nadie que me pudiera prestar uno para pasarla de nuevo y después, con tranquilidad, buscar algo de ocasión o comprar una cola con catalizador.