Consulta escape mivv suono full titanium

jcmd

Arrancando
Hola pido consejo, me venden el mivv suono full titanium por 200 eurillos. Os parece bien? Lo habéis visto puesto en una k1200s? Cambia mucho el comportamiento de la moto? Hay q modificar algo? Esta homologado? Muchas gracias por adelantado

yo llevo el mivv y ba de lujo ..
..suena bien
..no hay que modificar nada
..esta homologado

Y q tal queda con las maletas? Os parece buen precio?

está homologado en cuanto a ruido si no le quitas el db killer, pero este escape no lleva catalizador con lo que no vamos legales ni de coña en cuanto a gases.
para pasar la itv tendrías que ponerle el original
en cuanto a precio creo que está bien, nuevo cuesta encontrarle por menos de 450 euros
estéticamente me gusta mucho este escape, suena muy bien, diferente al resto, pena que no lleve catalizador por si te paran los de verde...

vssss

Tenia entendido q el catalizador se encontraba en los colectores
Es compatible con las maletas?

747D737A1E0 dijo:
Tenia entendido q el catalizador se encontraba en los colectores
Es compatible con las maletas?
el catalizador nuestras motos lo llevan en la cola de escape, no en los colectores
lo de las maletas creo que no hay ningún problema, me parece recordar que he visto fotos de nuestras k's con mivv suono y maletas, pero no te lo aseguro 100%

vssss

Esto me han respondido los de mivv a mis consultas que os parece?

El modelo que producimos es la BMW K 1200 R/S/GT desde el año 2005.
El escape es compatible con las maletas originales.
El escape está homologado para el ruido y lleva el catalizador original.

Yo lo tengo..
Las maletas no molestan para nada el escape tampoco, he pasado la itv con el puesto y no he tenido problema.
El aspecto es buenísimo, el sonido también pero el comportamiento de la moto casi el mismo.
Vsss.

Al final es el de acero inoxidable que os parece el precio

323B353C580 dijo:
Esto me han respondido los de mivv a mis consultas que os parece?

El modelo que producimos es la BMW K 1200 R/S/GT desde el año 2005.
El escape es compatible con las maletas originales.
El escape está homologado para el ruido y lleva el catalizador original.
a ver, este escape NO lleva catalizador, se pongan como se pongan. Cuando escriben "con catalizador original" se refieren a que este escape va con el catalizador de origen y en nuestro modelo de moto va en la cola: si quitas la cola te quedas sin catalizador.
Lo que pasa que dependiendo de itvs y sobre todo del año de fabricación de la moto te miran o no el tema de los gases. A las del 05-06 creo que no comprueban gases.
Yo estuve mirando este escape y al final no me decidí por no llevar catalizador exclusivamente y le puse un láser.
Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero mi moto es del 07 y a mí creo que sí me van a comprobar gases. Pero vamos, con cambiárselo para la itv, solucionado.
Mira por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272638533

vssss

Ya lo he montado. Hace un ruido bonito, pero no se si es por que no estoy acostumbrado, pero con el dbkiller puesto, creo que el ruido es bastante que mas que el de serie, y no me acaba de convencer.

Por cierto poner este escape mas abierto q el original, me ha cambiado q retiene menos la moto, petardea al retener y el ralentí es menos estable. El cambio de escape puede ser perjudicial para la moto a corto o largo plazo?

Hola, yo lo llevo puesto en mi k12s del 2005 y me gusta como queda y el sonido.
No hay problema con las maletas.
No se si lleva o no catalizador, pero el lunes le fuí a pasar la itv y no tuve problemas con los gases, casi los tengo por el ruido, porque daba 102 db., pero me la pasó sin problemas.
Saludos

si pero piensas q a la larga es malo para el motor o alguno de sus componentes?

La verdad es que no tengo ni idea de si será malo para el motor.
El escape lo único que le veo es que es mas abierto que el de serie, con lo cual va mas desahogada la moto, pero también retiene menos.

Yo sali del concesionario (Diciembre de 2007) con el AKRAPOVIC Full (Colectores y escape) y desde entonces que la moto no me ha dado ningun problema del motor.
Una cosa si es verdad, si le quitas el Db Killer te mures si vas por ciudad. El motor pierde bajos y has de estar dandole al puño.
Eso si, si entras en circuito o vas hacer unas curbas te lo pasas en grande.

Otr cosilla desde q puse el escape huele muchisimo a gasolina ponerte detras de la moto es salir con un olor alucinante supongo q sera por q no tiene catalizador no

Yo llevo el Laser Hot Cam Power Cup que va perfecto y la moto corre mas.

Y lleva catalizador? Por q yo creo q el olor a gasolina es por eso

a ver, este escape NO lleva catalizador, se pongan como se pongan. Cuando escriben "con catalizador original" se refieren a que este escape va con el catalizador de origen y en nuestro modelo de moto va en la cola: si quitas la cola te quedas sin catalizador.
Lo que pasa que dependiendo de itvs y sobre todo del año de fabricación de la moto te miran o no el tema de los gases. A las del 05-06 creo que no comprueban gases.
Yo estuve mirando este escape y al final no me decidí por no llevar catalizador exclusivamente y le puse un láser.
Cada uno que haga lo que considere oportuno, pero mi moto es del 07 y a mí creo que sí me van a comprobar gases. Pero vamos, con cambiárselo para la itv, solucionado.
Mira por aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272638533

vssss

Acabo de llamar a un distribuidor de MIVV en Madrid y me ha garantizado que sí lleva catalizador, aún así he mandado la consulta a MIVV Italia, a ver que me cuentan. Necesito YA una solución a mi problema: me acaban de tirar la moto por gases KS 2005) y la tengo en el taller. Me han dicho que, seguramente, sea del escape. Ahora no sé de nadie que me pudiera prestar uno para pasarla de nuevo y después, con tranquilidad, buscar algo de ocasión o comprar una cola con catalizador.

Acabo de llamar a un distribuidor de MIVV en Madrid y me ha garantizado que sí lleva catalizador, aún así he mandado la consulta a MIVV Italia, a ver que me cuentan. Necesito YA una solución a mi problema: me acaban de tirar la moto por gases KS 2005) y la tengo en el taller. Me han dicho que, seguramente, sea del escape. Ahora no sé de nadie que me pudiera prestar uno para pasarla de nuevo y después, con tranquilidad, buscar algo de ocasión o comprar una cola con catalizador.
Yo tengo el original por ahí, si le necesitas y no te pilla muy lejos Segovia para recogerle, te le dejo para pasar la itv. Mándame un privado si quieres.

Atrás