Consulta f800r

jarvin

Arrancando
Hola a todos. Me presente hace una semana y poco. Os comentaba que queria una F800r y os pedia consejo. Tras todo lo que me dijisteis añadido a mis impresiones, creo que al final la comprare..
Me gustaria haceros alguna consulta mas. Alguien sabe si ademas de la quilla de la marca oficial, existe algun otro modelo? Es mas bien por estetica que por ningun otro motivo. Pero aunque la de casa de gusta, si hubiese alguna otra tal vez valoraria por precio, diseño, etc...
Gracias a todos siempre y espero en breve enseñaros fotillos.
Un saludo

Algo más hay,

Puig tiene otra, más fea según mi opinión. Luego esta ac schnitzer que se va de madre el precio pero es de las más chulas. Usa el buscador que se ha hablado largo y tendido.

Saludos

Puedes echar un vistazo a la quilla de Hornig. He estado a punto de comprarla en varias ocasiones pero al final, nada. Si te decides me cuentas...Saludos

La de Ac schintzer es increible pero demasiado ostentosa para colocarla en una moto naked.

La hornig es muy bonita, pequeñita y curiosa.

La puig es la que tengo yo, es bastante grande y una vez puesta gana mucho. Yo la tengo pendiente de pintar, en cuanto la tenga lista añadire fotos (creo que en el post de fotos hay alguna moto con esta quilla pintada de blanco)

La original de bmw es por precio la más asequible aunque para mi gusto es muuuy fea.

Luego creo que touratech o wunderlich tienen algo más pero metalicas, bastante raras para nuestras motos, a no ser que la estes transformando en una especie de scrambler.

Saludos

A mi la que mas me gusta con diferencia es la de AC-Schnitzer:

35bwoes.jpg

Un saludo! ;)

La quilla de AC-Schnitzer mola. Sabeis precios y donde podria montarla en granada?

404B585C43442A0 dijo:
La quilla de AC-Schnitzer mola. Sabeis precios y donde podria montarla en granada?

mira en touratech o tournig son distribuidores oficiales sobre montarlas la podras montar tu sin problemas .
si no ha cambiado nada bienen preparadas para pintar asin que al precio habras de sumarle pintarlas.
creo ;)

Uffff, ese embellecedor del radiador me encanta... He buscado en la página de AS Schnitzer pero no aparece como tal... la quilla si, pero el protector/embellecedor no...
A ver si me dan mi próxima 800r y me pongo a buscarlo como un loco...

Hola Morfeo.El embellecedor al que te refieres es el original de nuestras f800r,yo lo tengo montado y pintado efecto carbono y no veas como queda!!!!!Un saludo

263B2076764F0 dijo:
Hola Morfeo.El embellecedor al que te refieres es el original de nuestras f800r,yo lo tengo montado y pintado efecto carbono y no veas como queda!!!!!Un saludo

Yo lo tengo pintado de blanco y hay unos cuantos mas por el foro! te vas a un concesionario BMW y lo encontraras. Eso si de origen viene sin pintar, tenlo en cuenta por tema presupuesto.

saludines!

En efecto es la original de BMW... Ayer contacté con AC Schnitzer y me lo confirmaron... La quilla la comercializa Touratech. Habrá que llamar a Marco a ver por cuánto sale...

Hola a todos.

He estado mirando la pagina de Touratech y esta quilla no aparece, solo un protrector de aluminio pequeño.

01-616-0180-0_I_01.JPG

Atrás