Consulta funcionamiento navigator v

carlespedrosa

Arrancando
Hola compañeros, adquirí un gps navigator v recientemente, y este verano en lugares de montaña, aparecen sombras que incluso tapan la motocicleta y carretera por donde anda, haciendo dificilmente siguible la carretera.
Parecen como el relieve de las montañas del entorno y follaje de los arboles limitrofes.
Alguien me puede decir si esto es normal o quizas tenga la pantalla tactil jodida?
Os agradecería vuestra ayuda....................un fuerte abrazo

Es posible que sea un tema tratado muchas veces, pero el que sabe del tema con el mismo trabajo que comenta que está mas que repetido podría facilitar el trabajo poniendo un enlace, a veces el buscador como no des con la palabra precisa no encuentras lo que busca o bien te tienes que releer 300 paginas.

Suerte, espero que otra persona te lo diga, de yo saberlo lo haría ahora mismo.-Un saludo

Manuel

A veces por cosas así te quitan la libertad de hacer una pregunta porque antes de hacer la pregunta ya te estás preguntando, me dirá alguien que esta pregunta está dicha muchas veces? Y no creo que siempre se haga con pereza de haber buscado y no encontrar nada al respecto.
Es mas facil si no se quiere contestar, pasar del tema, que seguro que otro compañero contestará, y todo esto sin polemizar. Un saludo

Tienes que desactivar lo de ver el terreno en 3D. También se podría estar una hora buscando hilos, buscar en el libro de instrucciones...pero es más fácil así no?

Vale, el ogro soy yo, que pide a los que preguntan que se informen aunque sea ligeramente antes de preguntar cosas cientos de veces preguntadas. En este caso, veo carlespedrosa que además pones la misma consulta en otro foro, lo que contribuye a llenar con cientos de hilos repetidos todos los foros.

Srs. desactivando el 3G se quitan las sombras SOLUCIONADO.
De nuevo vuelvo a encontrar solucion en éste FORO, cada día estoy mas orgulloso de pertenecer a él.

Gracias y un fuerte ABRAZO.......................................:)

Atrás