CONSULTA FUSIBLES

BANANERO

Acelerando
Buenos días a todos desde Santander capital a las 9:00 horas con un día veraniego 8-)
me podéis decir para que sirven este fusible y el rele.

47d4ed21fa091d4bd366ea711c5624dfo.jpg

Y como no les tengo, como los pido en el mostrador de la tienda de barrio, ;)
que paséis un buen día

Ese fusible proteje la toma de corriente que hay junto al amortiguador trasero izquierdo. En mi moto (R100RS del '80), ese fusible es de 8A ;).

Saludos,

VictorR100T dijo:
Ese fusible puede ser para cualquier cosa; es un accesorio puesto por alguien, no es original de la moto; podría tratarse de una toma de corriente colocada en algún sitio, de una toma fija para cargar la batería, de alimentación de un autorradio, o cualquier otra cosa. Sigue el cable.

El zócalo de relé que señalas es el correspondiente al del avisador acústico de los intermitentes.

B0001761.png

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/MainDiagrams.asp?mospid=47886
.

He seguido el cable y es de una toma de corriente, según me dice Luigi es de 8A, pero que tipo de fusible será el antiguo el de cerámica con un hilo de cobre o es el que es como un cristal transparente. Y referente al rele como le pido en la tienda para no tener que ir al servicio oficial.
Gracias a los 2 por las respuestas. ;)

Gracias a los tres por la ayuda, Emilio no me he olvidado de la llave se que esta a buen recaudo, ;)

Atrás