CONSULTA G.P. CHESTE

javierefe

Acelerando
Hola este año me he decidido y me bajo a Cheste en coche :'( :'( ya que bajo con mi hijo. Es la primera vez que voy y lo he hecho a traves de agencia e incluye desplazamiento desde el hotel (Confortel Aqua) al circuito con Bus.¿Merece la pena coger este Bus ? o es mejor llevar el coche, que tal estan los accesos? y/o Atascos???

Gracias

Si coincidis alguno el el Hotel espero saludaros

VSSSSSSSSSSSSSS

Pues como en cualquiera de estos eventos...demencial, a tope, a reventar...Así que yo creo que si te llevan, pues mejor que mejor.

Eso sí, sin moto ni se te ocurra acercarte los días previos al pueblo, pues creo que hasta job, perdería la paciencia...y aunque fueras en moto, llega un momento en que cortan los accesos por exceso de aforo

Saludos ;)

al circuito se puede ir en tren desde la estación del Norte, en el centro de Valencia (¿porqué puñetas se llama entonces "del Norte"?)

Más info en: http://www.circuitvalencia.com/como_llegar.html

Ir en coche es una locura si no estás allí a las 7 de la mañana. Incluso en moto te pillas un señor atasco a las 9. Si no fuera en moto, iría en tren.

Lo de ir al pueblo... pues casi peor todavía, además de que precisamente lo que encuentres en Cheste pueblo por las noches es justo lo que da la mala fama a los moteros y, por supuesto, lo que saldrá en TV. Si son ésos los valores moteros que quieres inculcar a tu hijo... mal vamos. Además es peligroso en algunas partes del pueblo, con caballitos por todas partes, mucha gente muy pedo y conduciendo zumbaos entre la gente... en fin, yo no iría allí con un hijo, ni con un sobrino. Y lo digo con conocimiento de causa, que al final acabo llevando a los nuevos para que aprendan que descubran por sí mismos que si, que mucha moto y mucha gente, pero es insufrible. Para tomarme una copa en vaso de plástico y salvarme 35 veces de ser atropellado, me estoy haciendo ya mayor. Y luego vuelve con controles policiales, carnet por puntos y recalentón por el atasco de entrada y de salida. Nanay.

Muchas gracias, por lo que veo es parecido a Jerez. Aprobechare el traslado en autobus que me incluye el paquete , y que he pagado. Ya os contare.
Por demas a Cheste no pensaba ir ,me lo imaginaba tal y como me contais, a si que con mi querido "retoño" al oceanografico a ver sardinas ;D ;D

VSSSSSSSS

Muy Buenas!

Solemos ver las cosas a través de nuestros ojos... y en este caso puede ser necesario verlas a través de los de los "retoños". Hace un par de años fui con mi sobrino de 14 años a Valencia. Despues de ver mucha cosa bonita, papear magnificamente con otros moteros cuarentones, todo ello en un ambiente cordial y pleno de "valores moteros", el niño dijo que prefería meterse una amburguesa barata en la calle, a tope de ruido, mientras veía caballitos, derrapadas, cortes de encendido y demás lindezas. Lo entendí inmediatamente. Y el que se acuerde de cuando tenía 14 años, seguro que también.
Un abrazo

Ahí está la diferencia. La misión de un padre es EDUCAR, la de un abuelo CONSENTIR y la de un tío MALCRIAR. Por éso a tí te parece estupendo llevarle a la mala vida y a Javierefe llevarle al oceanográfico a ver sardinas. Sin duda el niño se lo pasará mejor con su tío metiéndose en todo el meollo, pero el tío se gana una bronca del padre y de los abuelos si le vieran por un agujerito.

Y por cierto, para el sensible oído de un niño, un berraco descerebrado que hace aullar una RR hasta cortar encendido le puede joder el tímpano en un plisplás. Yo cuando veo que van con bebés es que les daría de leches hasta en el DNI.

Atrás