CONSULTA GARANTÍA

Antiga

Arrancando
Hola a todos.

Me van a entregar una F750 GS de febrero 2021, la compro de segunda mano en un concesionario con 4500kms.
Me la venden con un año de garantía, mi duda es si tiene garantía del fabricante inicial de un año o dos (lo ignoro), podría pedir un año a partir de febrero 2022, así podría rascar al menos un par de meses de cobertura.

Gracias de antemano.

Hola a todos.

Me van a entregar una F750 GS de febrero 2021, la compro de segunda mano en un concesionario con 4500kms.
Me la venden con un año de garantía, mi duda es si tiene garantía del fabricante inicial de un año o dos (lo ignoro), podría pedir un año a partir de febrero 2022, así podría rascar al menos un par de meses de cobertura.

Gracias de antemano.

Tiene garantia hasta febrero del 2023, otra cosa es si a parte de la Garantia te añaden un año más, pero dos años seguro los tiene.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Que me corrijan los gurús del foro, pero creo recordar que desde 2018 si las compras nuevas, todas las BMW tienen garantía de TRES AÑOS desde el momento de la fecha de matriculación

Creo recordar que a partir de 2019, BMW ofrece 1 año adicional de garantía a los 2 años de garantía legal desde la matriculación de la moto.

Creo recordar que a partir de 2019, BMW ofrece 1 año adicional de garantía a los 2 años de garantía legal desde la matriculación de la moto.

Si mi memoria no me falla, cuando compré mi ex-GSA a finales de septiembre de 2018 ya venía con TRES AÑOS de garantía.

También me hace pensar que dichas garantías de tres años, BMW las puso en vigor para las motos que se matricularon a partir de JULIO de 2018. Pero no estoy seguro al 100%. Seguramente alguien nos podrá decir con más exactitud.

Y asegurarse de que los tres años de garantía cubren a un segundo comprador (en muchos productos sólo cubre al primero)y en Segunda venta sólo lo que especifique la ley, que puede ser el caso

Y asegurarse de que los tres años de garantía cubren a un segundo comprador (en muchos productos sólo cubre al primero)y en Segunda venta sólo lo que especifique la ley, que puede ser el caso
Eso es lo que me temo. Soy segundo comprador.
El lunes veré qué me dicen. Gracias a todos por vuestras respuestas.

Aunque seas segundo comprador, la moto todavía tiene un año de garantía oficial.
Imagínate las que son matriculadas de km 0, tu la compras, pero eres ya el segundo comprador ( el primero es el concesionario ). En ese sentido no debería afectar.
De todas formas haces bien en preguntar. Y de paso pregunta si el tercer año es garantía 100% o solo de algunas piezas, que muchas veces las extensiones de garantía no cubren lo mismo que la oficial de los dos años, porque no te las da la marca sino una empresa externa. ( ya sabes el rollo de las piezas de desgaste, etc )

El tercer año es solo si la moto ha pasado todas las revisiones en servicio oficial

Eso es lo que me temo. Soy segundo comprador.
El lunes veré qué me dicen. Gracias a todos por vuestras respuestas.
Hasta los 2 años desde que se matriculó, la garantía es la legal y es a la moto, independientemente de cuántos propietarios haya tenido. El tercer año y siguientes, si los hubiese, serían una garantía comercial y estaría a lo que se estipule en ese contrato, si especifica que sólo es para el primer propietario, pues no la tendrás, pero si no dice nada al respecto, podrás hacer uso de ella.

Pues esta tarde he ido a recoger la moto. Estoy más contento que Santa Claus en febrero.
Me han confirmado que la moto tiene 3 años de garantía con el fabricante, así que como es de febrero-21 está cubierta hasta febrero-24.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Felices fiestas!!!

Atrás