Consulta Garmin 2610

XaviGS

Allá vamos
Proximamente, voy a instalar el 2610 en la moto, ;D mi duda es la siguiente:

Cuando lo llevas en el coche escuchas las instrucciones de giro por el altavoz intgrado en el cargador, ¿si monto el sopore garmin para motos, por donde se oyen las instrucciones?

La moto lleva equipo de música, ¿ se pueden escuchar las instrucciones por los altavoces de la moto?

Wenaaaaas =)

El cable de alimentacion lleva tambien una salida de audio. El formato de la clavija es un jack de audio, pero no el normal, el mini, como el de algunos moviles.

Si pinchas esa salida al comunicador o al equipo de musica podras oir las indicaciones, de otra manera solo tendras la pantalla para guiarte.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Y..... esto es muy complicado :-/

La moto es una 1200RT y lleva el sistema de un solo cable (cambus, o algo así ).

Si la llevo a un concesionario BMW, ellos me lo podrán hacer sin ningún problema?

... sin ningún problema, previo pago de unos 90 € que cuesta el soporte original BMW (que sirve tanto para el Navigator como para el Garmin, ya que es el mismo "parato"), y a lo que hay que sumar un par de horas de mano de obra  ::) ::) ;).

El aparato de BMW hace sonar el aparato por los altavoces de la moto?? En la mía una LT no,... pero se pueden hacer truquillos, yo usé dos reles que desconectaban la musica de los altavoces delanteros, para que sonara el GPS, pero lo tuve que amplificar con una etapa pequeña tipo la bustaroo o algo asi , yo usé una alpine antigua que tenía que era muy pequeña.

Ahora cambie de GPS y uso otro sistema, pero ese iva bien. Y un manitas de Tunning te lo hace en un volao...

Un saludo

hola Xavi, eso te lo explico en un plis plas, i si tenemos tiempo te ayudo a montarlo.!!

Si quieres hablamos!

jhus

jhus dijo:
hola Xavi, aixo t'ho explico jo en un plis plas, i si tenmim temps t'ajudo a montar-ho.!!

Si vols en parlem!

jhus

??? ??? ???

:'( :'( :'( :'(

Que mal ¿no? que pena.

Si no querías que nos enteraramos le podías haber mandado un privado...

Estoy convencido de que se puede hacer sin demasiados problemas, pero estoy muy confundido. :-/

Hayer llamé al concesionario BMW y me dijeron que no lo sabian, :o que lo consultarían y me llamarian.

Me llaman hoy y me dicen que no se puede hacer nada para poder escuchar las instrucciones por los altavoces, que mas adelante BMW sacará un sistema que será compatible,que si esto ,que si lo otro...... :(

En el radio cd, lleva un sistema AUXILIAR (en el boton CD*), para poder conectar un mp3, según el manual de instrucciones, ¿no se podría conectar allí mismo?.

Tampoco quiero gastarme una pasta en montar un estarcom o aparatos similares.

Jhus, tranquilo , te llamo y lo comentamos. :D

De todas maneras gracias por vuestra ayuda.

De todas maneras, prometo contaros el final de esta história. :) :)

Salu2 desde Girona.

El problema que tiene la entrada de auxiliar es qe es o uno o lo otro,... si quieres escuchar el GPS no puedes escuchar la radio,.. y viceversa...

Pero lo del rele no es dificil de hacer, y es barato,... seguro que te lo explican en donde lo compres, cualquier casa de suministros electronicos.

Aivoy, perdona, no era mi intencion, solo le comentaba que yo lo se hacer ya que he desmontado la moto unas cuantas veces y se como hacerlo, nada mas, no veas cosas raras donde no las hay!!

un saludo a todos!

jhus

jhus dijo:
Aivoy, perdona, no era mi intencion, solo le comentaba que yo lo se hacer ya que he desmontado la moto unas cuantas veces y se como hacerlo, nada mas, no veas cosas raras donde no las hay!!

un saludo a todos!

jhus

Vale,...

;) ;) ;)

Yo en mi GS he hecho lo siguiente:
He comprado cable de alargo del auricular ( macho , hembra ) y un adaptador de clavija pequeña a grande (2,6€).
He pasado el cable por debajo del deposito de gasolina hasta debajo del asiento, cogido con cinta y esas tiras de lampista que se estiran para sujetar el cable.
Me pongo unos auriculares pequeños en el casco con el cable saliendo por debajo de la chaqueta.
Conecto el cable al auricular y ya esta.

Solo tengo que escuchar el gps cuando da una instruccion, es cuestion de probar un poco con el nivel de volumen que sea comodo y ya esta.
Efectivo y barato

si señor, practico y barato es lo que yo le he recomendado si no quiere gransdes instalaciones.

de todas maneras se puede hacer lo mismo pero en vex de al casco lo puedes empalmar a un pequeño altavoz tipo tuyter, y dejarlo fijo en la moto, eso casi no ocupa!!

jhus

Atrás