consulta garmin etrex

farli

Arrancando
os queria pedir opinion sobre la compra de un gps teniendo en cuenta el uso concreto,
lo quiero para introducir las coordenadas y localizar terrenos y poder grabar la ruta, si tiene plano de localizacion de destinos, calles , etc pues mejor, pero no es indispensable ya que lo mas importante es lo primero.
Realmente lo que estoy buscando es un gps tipo excursionismo , mas que uno para coche o moto. Me han recomendado un par de modelos altos de la serie etrex de garmin, me gustaria que me dierais consejo sobre que otro modelo me puede interesar para este uso y si es posible alguna tienda donde se puedan encontrar, vivo al lado de barcelona.

gracias de antemano y saludos

Yo tengo el etrx legend y para lo que to quieres va de lujo, solo algunos consejos para que no te pase como a mi.
Compralo con pantalla a color y sin cd de cartografía, que te la bajas gratis, te saldrá más barato.
No lo compres en el corte ingles.
Hazte con un soporte antivibratorio o se te apagará en la moto.
Si lo combinas con el ozi, ojo con el datum, debe ser el mismo que el del mapa que uses.
Lleva siempre el mapa.
Si le vas a dar mucha caña compra el cable de alimentación, pero si lo tienes que instalar necesitas el que lleva el transformador en el cable, no en el enchufe.
En touratech hay packs especificos para moto.
Si te lo puedes permitir y lo vas a usar también para senderismo ve apor el garmin gps map 60 cs.
Saludos

muchas gracias jvjuan por tus consejos.
Me ha salido la oportunidad de comprarlo a un supuesto buen precio (supuesto porque todavia no se por donde andan los pvp).
El caso es que un colega mio me lo puede sacar desde la tienda donde trabaja con descuento, pero como la tienda no es de gps y es el primer pedido que hace, ha de pedir 3 como minimo, total que paso los precios a ver si vale la pena o no y si alguien mas esta interesado, ya que me faltarian minimo dos por pedir:

GARMIN LEGEND COLOR: 359 EUROS.
GARMIN SUMMIT: 252 EUROS.
GARMIN GPS60: 225 EUROS.
GARMIN GPS60C: 520 EUROS.
GARMIN GPS60CS: 598 EUROS.

gracias y espero respuesta sobre si realmente valen la pena los modelos que me ofrece por este precio

Atrás