Consulta gs 1200 adventure

Luisss

Arrancando
Registrado
7 Jun 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Hola amigos; después de tiempo sin pasar por aquí vuelvo para quedarme por fin... Pues al tema; tengo una triumph tiger 1050 de la cual estoy muy muy contento, pero es demasiado deportiva para mi y he decidido cambiarla por una gs 1200 adventure para así poder hacer rutas por montaña y caminos chungos que siempre me ha gustado; pues bien, mi consulta es la siguiente. En el foro de triumph donde estoy con más asiduidad me dicen que las gs 1200 han y están dando muchos problemas, que si problemas mecánicos, que si no saben los mecánicos solucionarlos, etc.. y la verdad, me tiene preocupado porque la tiger no me ha dado ni un sólo problema y no quisiera comenzar a tenerlos con una BMW... se supone que un aparato serio y que siempre ha sido paradigma de calidad y fiabilidad... por cierto, os agradecería mucho vuestra sinceridad y vuestro tiempo. Muchísimas gracias ya que de estas, vuestras opiniones, tomaré la decisión.
Un abrazo amigos.
Luis.
 
No olvides que la gente sin problemas no suele postear para decir que no tiene problemas.... ciertas tonterías sobre el papel se ven más graves..... lo que siempre tendrás a diferencia de otra marca, es mucho apoyo de BMW en caso de averías anómalas no achacables al desgaste. En mi caso, aparte de la moto, voy por mi tercer coche BMW y al anterior le rompi la caja automática por una fuga de aceite (culpa mía por tocar los bajos con una piedra) con 230.000 km y cuatro años... me la cambió BMW por la patilla. Mi mujer tiene mercedes y no te cuento la aventura porque es para llorar..y eso en garantía.

Si te gusta cómprala...no lo dudes!

Salu2

Alfonso
 
He tenido una 650, una 1150 Adv, una 1200 GS, una 1200 Adv y sin problemas.

Compra, si dudar!!!
 
Pues muchas gracias a los dos por contestarme!! Voy a comenzar los trámites para comenzar con la venta de mi tiger; mientras seguiré intentando captar más información del modelo. De verdad, no sé porque le ponen tan mala fama a algunas cosas buenas. Lo dicho, muchas gracias amigos por haberos molestado porque para mi es muy importante vuestra respuesta.
Un fuerte abrazo.
Luis.
 
Hola que tal, yo te puedo decir que he tenido la BMW R1200GS de las primeras que salieron y ahora tengo la del 2008 y ambas sin ningún problema. Sobre el tema de que la gente dice que bmw tienen muchos problemas mecanicos, pues eso son dichos, yo te podría decir unas cuantas tonterias que dice la gente sobre la marca Triumph, pero casi siempre el que habla de dichos problemas, ni siquiera tiene moto, o a lo sumo un scooter, que son la lacra de los motoristas ya que la mayoria de usuarios de scooters van haciendo el melón por la ciudad y luego nos cuelgan el San Benito a todos, bueno no doy la brasa más, yo despues de probar muchas marcas, me quedo con BMW sin duda. Si tienes pasta, a por ella, las vas a flipar. Un saludo desde Alicante.
 
Hola bronco!! yo he estado viéndola en alicante, ya que soy de elche. Pues sí, la verdad es que tienes mucha razón. Lo tengo practicamente decidido y sólo me falta el tema de vender la triumph. En cuanto solucione este tema seguramente nos la pillaremos un amigo y yo. Muchas gracias por tu tiempo.
Un fuerte abrazo.
 
No hay q exagerar. La ADV te va a salir buenísima, es un peazo de moto, GS hay a miles y miles y son muy pocos a los que les dan una mala, aunque estos se cabrean mucho con razón, pues la moto no es barata.
 
de todos modos,pillate la ampliacion de garantia (a los 2 años,lo pides y asi tienes 2 mas)y fuera problemas.se supone que la gs es la maxitrail mas vendida,entonces tiene que ser la que mas problemas tiene,a relacion del numero de ventas.un ejemplo:
los rolls royce nunca se rompen :eek:
(lo que pasa es que tienen un servicio postventa bestial,y cuando se rompe algo tu ni te enteras..... ;D)
y el posventa de bmw (aparte algunos gitanillos que son servicio oficial) es de los mejores.
 
Hola a todos!
Tengo una gs 1200 adv de octubre 2006 y no me ha dado ningún problema pero no me importaría ampliar la garantía 2 años más.
Cuanto cuesta? y se puede hacer después de 18 meses?

Gracias y un saludo
 
BMW F650 GS de 2005, 30000 kilometros, BMW 1200GS de 2004, 40000 kilometros, BMW 1200GS-Adv de 2006, 50000 kilometros y coche BMW 118d de 2005, 50000 kilometros... 0 problemas todo satisfacciones... ;)... tengo una BMW 100GS del 89 con algo mas de 50000 kilometros con algun que otro achaque debido a la edad... pero es preciosa despues de tantos años ::) :)... cuando una marca hace bien las cosas no hay que buscar mas :)
 
mi concesionario me ha dicho que se tiene que hacer antes de que espire la garantia de los 2 años,y creo recordar ( :eek:) unos 350 o 400,creo que ya ni me acuerdo...
un saludo VSSSSSSSSSSssssssssssss
 
[b];)nens,,no te lo pienses,,es la mejor maquina que han inventado,, yo antes tenia una Honda Africa Twin y la verdad que taba muy contento,, pero desde que tengo mi BMW Adventure cada dia estoy mas contento, y mira que tenia dudas antes de comprarla por que la verdad es carilla,,pero merece la pena, :cool:, averias,,ayer me llego una carta de BMW para comunicarme que pase por concesionario ya que me tienen que actualizar softwar de mi Maquina, ya que han detectado que con este va mucho mejor y evitar futuros posibles problemas o averias,,y sorpresa totalmente gratis,,ve a la marca que quieras a ver si te llaman si detectan algo,,ni de coña,,BMW es BMW,, y si no mira el anuncio si te gusta conducir,,tira tira pa el concesionario,, ;D ;D ;D ;D,, un saludo,,[/b]
 
Yo tengo la Adv. 2008 1250 km y hoy paso la 1ª revisión, es el tercer motor boxer que tengo y muy contento, espero que esta continue con la buena linea.
Cada uno explica la pelicula según le va y trantandose de máquinas siempre puede surgir algún problema aunque por eso compramos BMW que es una marca de reconocido prestigio en todos los ámbitos. Si te gusta la moto y te la puedes permitir adelante que la vida son cuatro días y hay que pasarlos lo mejor posible.

Ya nos contarás que tal....

Saludos,
 
Yo la tengo hace un año (Modelo 2007) y 23.000 kilómetros. No será la moto perfecta, pero roza la perfección.

Anímate a disfrutarla, es una gozada.

Ráfagasssss
 
Alatriste: tira pa lante!  ;D

Yo tengo una Adv 2007 con 10 meses y 16.000 km. Te garantizo que no he disfrutado tanto en mi vida (con una moto, claro!)

Ah!... Tengo una "amiga" en Elche a la que visito de vez en cuando... si quieres mandame un privado y nos tomamos un cafelillo.

Un saludo,


Ricky.
 
Buenas Alatriste  ;)

Yo vengo de haber llevado toda la vida Hondas y Ktm's, y desde el Septiembre pasado que me compre la Adventure ;D ;D ;D ;D

Alatriste no lo dudes, es la mejor moto que he llevado nunca  ;)

Ahora bien, y desde mi punto de vista, si que tienes que tener cuidado donde la compras, ya que amigos míos la han comprado en algún concesionario BMW, pero especializado en coches, y ellos si que han tenido problemas con la entrega de la moto, pequeños detalles de montaje, pero cuando estas pagando tanto por una moto.... >:( >:( >:(

En fin que comprala pero en algún concesionario BMW más especializado en motos.

V'sssss
 
YO TENGO UNA BMW GS 1200 ADV, DE OCTUBRE 2007, CON 7.00KM, Y EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO ES CON LOS FRENOS, AL FRENAR DE DELANTE, LA MOTO VIBRABA UN POCO, ME CAMBIARON LOS DISCOS DELANTEROS, Y SEGUIA IGUAL, VOLVI Y ME CAMBIARON LOS SOPORTES DE LOS DISCOS DELANTEROS Y EL DISCO TRASERO, Y PROBLEMA RESUELTO. POR LO DEMAS VA DE COJONES, YO CREO QUE ES UNA BUENA MAQUINA, NO SE SI LA MEJOR, ESO CADA UNO TIENE SUS PREFERENCIAS, PERO SI CREO QUE DEBE SER LA MOTO MAS POLIBALENTE DEL MERCADO.
 
Querido amigo, yo tengo la 1200 gs, desde diciembre, y hoy con 8100km, no he tenido ningun problema,
entiendo tu preocupacion, yo tambien me he asustado desde que asomo por aqui, pero la verdad que hasta ahora perfecta, aunque respeto las opiniones de los demas, si hubiese tenido algun problema seguro que ahora no te estaria escribiendo lo mismo.

saludos y animo en la venta y posterior compra.
 
Gs Adventure 2008. Unos 4000 km. Vengo de GS 650. Encantado. Es la moto que llena totalmente mis aspiraciones "moteras". Motor sobresaliente, robustez y una estetica bestial. Cómoday muy segura. 0 problemas hasta ahora. Pero entiendo y respeto que el que tenga problemas desde el principio este que eche chispas. No se puede vender cara la fiabilidad y no garantizarla con mas fuerza.
Un saludo y suerte con tu futura montura.
 
Pues JAcklondon, voy aser la excepcion del post...gs adventure 2007, 3200 km. me ha dejado 5 veces tirado, por gilipo**eces, pero tirado que he tenido que llamar a la grua...si me pasa en Tunez o en Marruecos tengo que ahorcarme. Eso si la moto cuando funciona va de maravilla, pero la semana que viene voy con mi abogado al conce..(imaginate) solo te digo algo, en el post han contestado, los que no han tenido o han tenido pocos problemas, yo soy la otra cara de la moneda, pero como yo se que hay muchos, ´si te sale mala te aburre, ahora si te sale bien, pues bien..yo ahora me lo pensaria por que gastarte mas de 16000€ en una moto y esperar la loteria de que si será buena o será mala, pues que quieres que te diga, te enumero mis problemas

-Amplificador señal bomba gasolina
-Bomba gasolina
-Cambio deposito por defectuoso
-Deflectores aire rotos
-Campaña picado combustible
-Radio frecuencia clausor encendido

todo esto con 3000km, eso si de motor desde que paso la campaña de picado va de cojones, todo hay que decirlo, antes era un tractor gordo.

lo siento pero es mi experiencia

Aun así se que será la moto que te compraras por que si te gusta estas perdido, espero y deseo de corazon que no te pase lo que a mi, si la devuelvo, me mirare una stelvio (moto guzzi)
 
Instinto dijo:
Pues JAcklondon, voy aser la excepcion del post...gs adventure 2007, 3200 km. me ha dejado 5 veces tirado, por gilipo**eces, pero tirado que he tenido que llamar a la grua...si me pasa en Tunez o en Marruecos tengo que ahorcarme. Eso si la moto cuando funciona va de maravilla, pero la semana que viene voy con mi abogado al conce..(imaginate) solo te digo algo, en el post han contestado, los que no han tenido o han tenido pocos problemas, yo soy la otra cara de la moneda, pero como yo se que hay muchos, ´si te sale mala te aburre, ahora si te sale bien, pues bien..yo ahora me lo pensaria por que gastarte mas de 16000€ en una moto y esperar la loteria de que si será buena o será mala, pues que quieres que te diga, te enumero mis problemas

-Amplificador señal bomba gasolina
-Bomba gasolina
-Cambio deposito por defectuoso
-Deflectores aire rotos
-Campaña picado combustible
-Radio frecuencia clausor encendido

todo esto con 3000km, eso si de motor desde que paso la campaña de picado va de cojones, todo hay que decirlo, antes era un tractor gordo.

lo siento pero es mi experiencia

Aun así se que será la moto que te compraras por que si te gusta estas perdido, espero y deseo de corazon que no te pase lo que a mi, si la devuelvo, me mirare una stelvio (moto guzzi)
Lo siento, Instinto. Sé de tus desventuras porque te he leido antes. Debe ser para tirarte de los pelos. Estoy totalmente de acuerdo con lo de ir de abogados porque no es ninguna broma. Espero que te respondan como debe ser, y no se anden con mariconadas. Deben reconocer que la moto te ha salido mala. Lo lógico sería que te la cambiaran, pero me imagino que eso es como pedir peras al olmo. Yo estoy contento con la mía pero me preocupa que otros no hayan tenido esa suerte. Porque pienso que no debería ser cosa de suerte. Si nos gastamos esta pasta en una burra de este calibre es en parte por la sensación de seguridad y fiabilidad que te aporta, aparte de otras muchas satisfacciones. Por cierto, mi moto preferida despue´s de la adventure es al Estelvio. Vaya peazo cacharro. Mantennos informados de tus avances y muchisima SUERTE.
Un saludo desde Málaga.
Ráfagas
 
A lo mejor habría que mirar si los modelos que fallan estan montados entre octubre y noviembre, de todos es sabido que en Alemania se celebra el october festival y es posible que los trabajadores de BMW vayan mamaos a la fábrica y monten las motos mientras balancean sus jarras de cerveza tamaño boxer ;D ;D, en fin un poco de sarcasmo para los que por una cosa o por otra les toca la china y es que eso es pa reventar la cabeza al que la montó. Esperemos que algún dia coincidan precio y calidad y seamos todos un poco más felices. Vssssssssssssss desde Alicante y ánimo y a por todas........
 
pues yo debo ser la otra excepción junto con instinto, con 2300 Km. me dejo tirado por la bomba de gasolina.
Despues de 6 años y 75000 Km., con una 850 Gs y ni un solo problema, que me pase esto con la nueva me toca un poco los bemoles.
grua3ev5.jpg
 
bisawelo dijo:
pues yo debo ser la otra excepción junto con instinto, con 2300 Km. me dejo tirado por la [highlight]bomba de gasolina.[/highlight]
Despues de 6 años y 75000 Km., con una 850 Gs y ni un solo problema, que me pase esto con la nueva me toca un poco los bemoles.
grua3ev5.jpg

Bueno, veo que pese a ser un modelo 2008, hay cosas que no cambian....

En fin, espero que te lo solucionen pronto, y que no te pase nada mas. Ha sido mala pata. A arreglarlo, y a seguir disfrutando de esa pedacho máquina. ;)
 
Por suerte la reparacion fue breve, esto me pasó el sabado de la semana pasada y el martes a la tarde ya la estaba sacando dle concesionario..
 
Alatriste,yo tengo una Adv del 2006 y cada dia va mejor por ahora cero problemas.Eso si curiosidades de la vida si algun dia cambiara seguro seria por una Tiger 1050 como la que ahora tienes,ya que me parece una autentica pasada.......pero a dia de hoy me sigo quedando con mi Adv ;)

Un salu2te
 
Arriba