Consulta GS de 2004

tonet35

Arrancando
Hola chicos. Soy nuevo en el foro. Le voy a comprar a un amigo un Gs1200 del año 2004 con 83000 km. La verdad que la tiene impoluta. Los usuarios que tengan este modelo, me pueden decir algo de ella? No son muchos kilómetros? Espero vuestros comentarios. Gracias

Hola chicos. Soy nuevo en el foro. Le voy a comprar a un amigo un Gs1200 del año 2004 con 83000 km. La verdad que la tiene impoluta. Los usuarios que tengan este modelo, me pueden decir algo de ella? No son muchos kilómetros? Espero vuestros comentarios. Gracias

Hola,

Kilometros no son muchos. El punto flaco de ese modelo, es el servofreno y como derivada el ABS.

Otro tema a revisar, caja de filtro, mirar exteriormente que no este empapada de acite, y la junta que hay entre el cambio y el bloque motor, que no rezume aceite. en ambos casos se debe retenes del cigueñal, habria que cambiarlos.

Por lo demás, es una buena moto

Bienvenido!!!!

Buena apreciación la del compañero Josepmaria!!! A mi tambiñén me dijeron una vez que nunca hvaya a comprar un vehiculo por la noche (condiciones de poca luz) jajajaja

Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con la compra, un saludo desde La Rioja.

Atrás