Consulta guía técnica Metzeler 2016

Wilhem

Arrancando
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
3
Buenas,
me disponía a comprar ambos neumáticos Metzeler Roadtec 01 para mi BMW R850R (tipo21 según ficha moto) pero he consultado antes el Technical Data Book 2016 (se encuentra en la web de Metzeler>Productos>Technical Data Book) y mi sorpresa es que el las tablas del final donde en teoría indican las combinaciones de neumáticos adecuadas, no me indican como combinación posible poner delante y detrás los Roadtec 01 (página 83).
¿Creéis que les debo hacer caso y montar R01 delante (120/70 ZR17) y Z8 detrás (170/60 ZR17)? ¿O puedo montar sin problema ambos R01?
¿Alguna experiencia?
Gracias!
Guillem
 
Buenas,
me disponía a comprar ambos neumáticos Metzeler Roadtec 01 para mi BMW R850R (tipo21 según ficha moto) pero he consultado antes el Technical Data Book 2016 (se encuentra en la web de Metzeler>Productos>Technical Data Book) y mi sorpresa es que el las tablas del final donde en teoría indican las combinaciones de neumáticos adecuadas, no me indican como combinación posible poner delante y detrás los Roadtec 01 (página 83).
¿Creéis que les debo hacer caso y montar R01 delante (120/70 ZR17) y Z8 detrás (170/60 ZR17)? ¿O puedo montar sin problema ambos R01?
¿Alguna experiencia?
Gracias!
Guillem


Hola,
encontre donde pone Metzeler sus recomendaciones para todo tipo de motos y que neumáticos recomienda combinar delantero y Trasero.
Te dejo el LINK y solo tienes que descargar el archivo en PDF
http://www.metzeler.com/site/es/products/technical-databook.html
Un Saludo
 
Sí gracias. A este libro me refería...Realicé la consulta a través de la web de Metzeler y me contestaron que sí, que lo podía montar no sólo delante si no también detrás...

"Gracias por contactar con nosotros. Hemos consultado tu duda al departamento técnico y te informamos de que el Roadtec 01 sí se puede montar en tu motocicleta. En el Technical Bulletin del próximo año ya aparecerá actualizado."

Resuelto pues...
Gracias.
 
Arriba