Consulta intercomunicadores

Alvir

Arrancando
Hola a todos, mi consulta es sobre intercomunicadores, ya que pienso viajar en pareja el proximo mes y no tengo ni idea de como funcionan, tenemos los cascos Sistem IV de BMW y me interesa vuestro consejo de cuales comprar y donde, si es por Valencia mejor o bien por internet.
Gracia y V'ssssssssss desde Valencia

Hola.
Ayer tuve la ocasión de probar los MIDLAND INTERCOM que compré en la tienda del foro hace unos días y funcionan muy bien.
Sus ventajas son:
Utilizan tecnología bluetooth y por tanto prescinden de los cables.
Incrementan el volumen en función de la velocidad. Se escucha bastante bien aun por encima de 120 km/h
Puede asociarse un teléfono bluetooth al intérfono del piloto y compartir la conversación telefónica con el pasajero.
Su alcance es de unos 10, 12 metros.
La batería parece durar bastante, pero es algo que no he podido comprobar todavía, quizás otros compañeros.
Su coste no es demasiado elevado

Inconvenientes:
Se sitúan por la parte exterior del casco y cuando lo dejas encima de algún sitio se queda algo más inestable.
La parte que queda en el casco es algo frágil.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

Saludos A. Niet, por supuesto que me sirve tu opinión, estaba leyendo en otro post lo mismo que me indicas sobre los Midland, lo tendré en cuenta voy ahora mismo a ver la tienda para hecerme una idea
Gracias

HOla k tal!
Yo tb llevo mucho tiempo dandole vueltas al tema.
Las ventajas es k x lo k dicen van muy bien, son baratos.
Inconvenientes eso se ve mucho y t pueden parar y ....ademas del montaje k no lo veo muy claro, hay k desmontar una parte del casco...
Bueno un saludo y V´ssss

Atrás