consulta k 75

david_ventura

Arrancando
Buenas, es la primera vez que entro, lo hago porque quiero comprarme una k75 que me venden por 2300 euros del 94 que tiene muy pocos kilometros, me dicen que 25000, y me escama un poquito y quisiera saber vuestra opinion y si hay algún taller en barcelona que me la pueda revisar sin gastarme una fortuna.
Un saludo y gracias

Hola, deberías pasar primero por el apartado presentaciones, pero bueno, se te perdona.

En cuanto a la moto, me parecen muy pocos kms, para esos años, ( que puede ser) pero eso indica que tendrás que cambiar un montón de juntas y retenes, no has explicado mucho de su estado, esta en marcha ?? bien conservada o tirada en un pajar ??
En mi humilde opinión, por ese precio la tendría que llevar el vendedor a `` TU´´ taller de confianza y que te la dejen al día de todo.
En cuanto al taller, no te puedo decir nada.
Seguro que pronto te contesta gente que sebe mas de esto que yo.

Hola,bueno te contare un poco mi experiencia,la mia la compre hace un par de años con 31.000 km,y le tuve que cambiar el ventilador del radiador,rele de puesta en marcha,bujias,los aceites de motor,cardan,caja de cambios y horquilla,latiguillos de freno,liquido de frenos y tengo un ¿problemilla?..creo que con la bomba de freno,ademas de tener pendiente la bomba de aceite y agua,escobillas del motor de puesta en marcha..etc etc,en fin que por lo menos en mi caso es una moto que me gusta pero que debido a los años que tiene es normal que necesite un "repasillo" con sus casi 24 años que tiene,en fin,lo que te comenta el otro compañero que seria conveniente que te la mirase algun taller de confianza o algun amigo que tenga idea,saludos

Buenas, ante todo presentaciones, pero bueno tu preguntas y se te responde, preguntas por un taller en Barna? ante todo, donde esta la moto, quien es el vendedor, particular, compraventa, taller, etc. 2400 con 25.000 no es cara tiene mucho recorrido, pero hace falta saber mas cosas de ella, para saber si son reales los 25000 km se puede ver en pequeños detalles como suspensiones y frenos.
Cuenta mas cosas y igual se te puede orientar, o incluso ayudar.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo compre una de esas caracteristicas hace 5 años con 22mil kms y salvo todos los liquidos y la bomba de gasolina lo demas sin problemas. Fijate bien en como te han dicho en los discos de freno , la mia no tenian ni desgaste de 1 mm el trasero un poco mas, las gomas de las estriberas . la goma del cambio de marchas y el metal de la palanca de freno trasero, tambien los puños, en mi caso eran los originales. Quizas tambien el asiento, si esta muy liso es que ha tenido mucho uso. Espero te ayude

Yo compre una de esas caracteristicas hace 5 años con 22mil kms y salvo todos los liquidos y la bomba de gasolina lo demas sin problemas. Fijate bien en como te han dicho en los discos de freno , la mia no tenian ni desgaste de 1 mm el trasero un poco mas, las gomas de las estriberas . la goma del cambio de marchas y el metal de la palanca de freno trasero, tambien los puños, en mi caso eran los originales. Quizas tambien el asiento, si esta muy liso es que ha tenido mucho uso. Espero te ayude

miralo todo muy bien, tambien como te decian, está bien saber si está rodando o tirada en algún garaje, eso es lo primordial, para mi forma de ver y creo que para la de casi todo el mundo de este foro, estas motos están mejor rodando todos los dias que paradas, yo tambien cambié muchas cosas por valor de casi 3000€ entre uno y otro, mas el valor de la moto, pero tambien te digo que era a sabiendas, preferí comprarla barata y luego gastarme el dinero para saber como la tenia, saludos y suerte.

Hola,
Aparte de la parte motriz, amortiguación y frenos revisa que la moto esté en línea y el chasis no esté doblado, pues puede tener 20.000KM y haber tenido un golpe grande.

Si dispones de la voluntad y el dinero suficiente la parte mecánica siempre puede arreglarse, pues salvo muy raras excepciones encuentras casi todas las piezas en los concesionarios oficiales, pero si la moto está "doblada" o el chasis mal reparado, mal asunto.

Si esa moto está en buenas condiciones yo no me la perdería por ese dinero porque para una K75 21.000 KM es nada, claro está que partiendo de la base de que ha sido cuidada y mantenida.

Suerte con la compra y si concretas, Bienvenido al Club K75 ;)

Atrás