ademas de todo lo que apunta jac5611 , en especial que tenga todas las revisiones y campañas de bmw al dia, comprueba:
1- que no haga ruido de cadena rozando contra el bloque de motor al arrancar , lo cual indicaria
que tiene la cadena de distribucion para cambiar
de paso , comprueba que lleva el tensor de la cadena de distribucion nuevo (el de sombrero de copa) , si lo lleva vamos bien
si no lo lleva , chungo... y si no lo lleva y encima suena al arrancar , chungisimo...
2- que no hay ninguna fuga de aceite por el cardan
3- ponedla en marcha , dejad que se caliente y que salte el electro , si mantiene bien el ralenti y no hay ningun sonido de motor todo ok
si el ralenti es irreguar y muy bajo , puede que el TPS este para cambiar (100 pavos) , si suena como a vibraciones de vez en cuando , tiene los muelles del embrague para cambiar (si te lo arreglas tu , barato unos 60 a 80 pavos hay un manual sobre eso, si la llevas a bmw 1600 pavos)
4- con la ayuda de un electricista , comprueba que no hay consumo electrico pasados unos 5 a 10 minutos que es lo que tarda en apagarse el can bus
si pasado ese tiempo el consumo es "0" , perfecto , si marca algo mayo de cero , el modulo ZFE esta mal y son 600 pavos nuevo o unos 100 de segunda mano
5- si lleva esa , comprueba que funciona bien
si pasas todas esas pruebas , creo que es una buena compra , siempre puede salir alguna averia que otra , pero eso pasa en cualquier moto
de entrada , habrias descartado las averias mas gordas
espero no haberte asustado , pero a pesar de los pesares , es una buena moto , con sus defectillos , pero buena al fin y al cabo
yo he repetido con una k1200s , asi que que te voy a decir....