Consulta km's y averías en K1200GT

Patata4

Acelerando
Buenas a todos... me estoy planteando adquirir una k12GT, y claro, no se sobre que rango de km's buscar, si suelen tener muchas averías, ya que esta moto no tiene muy buena fama...

Queria que me dieseis vuestra opinión a través de vuestra experiencia.

Por ejemplo, Una k1200GT del 2008 con 110.000km seria una barbaridad? Mejor menos km's?

Muchas gracias a todos!!!!

Saludoteeeeeeessssss

Hombre, yo tengo una con 86000kms y la tengo impecable, la ha mimado muchisimo y mucho más que lo voy a hacer..... particularmente comprar una moto con 110000kms no creo que lo haría, a no ser que conociese mucho al propietario y por supuesto con un buen precio.
Cosas a mirar, como en todos los demas modelos, desgaste amortiguadores, frenos, revisiones pasadas en conce oficial con libro sellado (o facturas) y comprobar si tiene hecho el reglaje de valvulas y campañas correspondientes.... lo dicho, lo mismo que el resto de motos

Suerte y saludos

ademas de todo lo que apunta jac5611 , en especial que tenga todas las revisiones y campañas de bmw al dia, comprueba:

1- que no haga ruido de cadena rozando contra el bloque de motor al arrancar , lo cual indicaria
que tiene la cadena de distribucion para cambiar
de paso , comprueba que lleva el tensor de la cadena de distribucion nuevo (el de sombrero de copa) , si lo lleva vamos bien
si no lo lleva , chungo... y si no lo lleva y encima suena al arrancar , chungisimo...

2- que no hay ninguna fuga de aceite por el cardan

3- ponedla en marcha , dejad que se caliente y que salte el electro , si mantiene bien el ralenti y no hay ningun sonido de motor todo ok
si el ralenti es irreguar y muy bajo , puede que el TPS este para cambiar (100 pavos) , si suena como a vibraciones de vez en cuando , tiene los muelles del embrague para cambiar (si te lo arreglas tu , barato unos 60 a 80 pavos hay un manual sobre eso, si la llevas a bmw 1600 pavos)

4- con la ayuda de un electricista , comprueba que no hay consumo electrico pasados unos 5 a 10 minutos que es lo que tarda en apagarse el can bus
si pasado ese tiempo el consumo es "0" , perfecto , si marca algo mayo de cero , el modulo ZFE esta mal y son 600 pavos nuevo o unos 100 de segunda mano

5- si lleva esa , comprueba que funciona bien

si pasas todas esas pruebas , creo que es una buena compra , siempre puede salir alguna averia que otra , pero eso pasa en cualquier moto
de entrada , habrias descartado las averias mas gordas

espero no haberte asustado , pero a pesar de los pesares , es una buena moto , con sus defectillos , pero buena al fin y al cabo
yo he repetido con una k1200s , asi que que te voy a decir....

Vaya!!! Así da gusto!!! Ya sabía que habría gente puesta en el tema...

Tengo puesta a la venta la Adventure, a la venta o cambio por una K, así que llegado el momento ya sé por dónde empezar a mirar... Me podríais poner una foto de lo de la cadena de distribución? Lo del sombrero de copa...

Intentaré buscar una con pocos Km's y que tenga todo el tema de revisiones, lo que de momento me están ofreciendo algunas con bastantes Km's.

Graciasssssssssss.

Atrás