Consulta llanta delantera GS LC

achim12345

Curveando
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
1.172
Puntos
48
Ubicación
Puerto de la Cruz
Le cambié los neumaticos hace una semana y juraría que el manillar ha quedado un pelín hacia un lado cuando la moto circulando va recta.

Le contrapesaron el neumatico delantero.

Puede ser ??? Es posible eso ???

Saludos
 
No tiene nada que ver con el equilibrado de la rueda, si tienes esa sensación casi seguro que es porque sucede de verdad. Tendrían que revisarte el eje de la dirección no sea que se haya aflojado y movido, dicho sea desde la más absoluta ignorancia.

Saludos.
 
Si te ocurre eso solo puede ser debido a que las botellas se han girado en las tijas.

A mi en otra moto un día aparcada me paso por encima de la rueda delantera un coche, me las retorció, hubo que flojar las tijas y llevar otra vez las botellas a su sitio.

Un saludona todos.
 
Considero que es solamente un tema de percepción, generalmente nos adaptamos a las diferentes circunstancias de conducción, y ahora que le incorporaste neumáticos nuevos su comportamiento es diferente a lo que ya estabas habituado
Saludos
 
A lo mejor es normal. Cuando vamos recto la moto tracciona por un lado y giramos el manillar un pelín hacia el contrario.
 
Alguna opinión más ???

Me han dicho que aflojando el tornillo que esta justo debajo del manillar y enderezarla desde ahi y volver a apretar...

Saludos
 
Arriba