Consulta llantas.

bokis

Curveando
Tengo la posibilidad de hacerme con unas preciosas llantas de tres brazos para mi K75 base del 94. Pero me asalta una duda: Mayoritariamente la llevan las K75S y algunas base, y todas las que he visto montan ABS ¿Tendrá algo que ver el mismo en el tipo de llanta? Mi K75 no lleva ABS, aunque pienso que no influirá y será compatible.

Gracias.

Gracias Ludo, en cuanto a las medidas, son compatibles. Mi llanta actual es una 130/17 y monta disco trasero, son las mismas medidas de la donante (en ambas ruedas), mi única duda venía al ver que todas las 75 que llevan esas llantas montaban ABS y pensaba que quizás la mía al no llevarlo...

Aunque solo preguntas por las llantas, en tu caso, tendría cuidado con los discos de freno delanteros.

No lo pillo Klucho, las llantas de la K75 que tengo tienen las mismas medidas que las de tres palos que quiero montar y ambas k75 son igualitas (hasta en el color) salvo en ABS ¿Te refieres a esto último?

Un saludo.

Es que arriba, solo hablas de llantas de tres palos, no dices de que moto son, ni si tienen los discos de freno, por eso te lo digo. Puede ser que estos tengan un diámetro distinto a los tuyos, con lo cual tendrías un problema. O bien, que los tuyos, no valgan para esa llanta, me refiero a la delantera.
No sé si me expliqué bien.

Edito:
En este mensaje cuando digo arriba, me refiero al primer post.

Última edición:
Tengo la posibilidad de hacerme con unas preciosas llantas de tres brazos para mi K75 base del 94. Pero me asalta una duda: Mayoritariamente la llevan las K75S y algunas base, y todas las que he visto montan ABS ¿Tendrá algo que ver el mismo en el tipo de llanta? Mi K75 no lleva ABS, aunque pienso que no influirá y será compatible.
Gracias.

si es de las que montaba la 75S no tienes que tener ningun problema

Atención BOKIS ni se te ocurra tendras muchos problemas

Yo de ti las tiraba y por favor dime donde.

Atentamente

Sak3

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Felicidades tu K 75 quedara genial con esas llantas.

Si la tuya no tiene abs y las de la donante si, lo único que tendaras que cambiar son los discos. Un saludo.

Acabo de aterrizar desde ayer ....... uyyyyy ¡qué follón! perdonad si no me expliq

Nueva disculpa, es que llega uno del trabajo y no veas las ansiedad de contestar.... así que me he quedado en la mitad del texto. Encantado de la vida con vuestras respuestas. Sólo una duda: El tema de los discos que comenta Ludo, Cuéntame por el maor de Dios.

Pd. A ver si organizáis una Kedada antes de que nos rescaten a todos y las K y os enseño como quedan las llantas.;)

Bokis, ¿Podrías dar algún dato de como has conseguido las llantas de tres palos?
Las he buscado hace algún tiempo pero me pedían un dineral...

Saludos.

Bokis, ¿Podrías dar algún dato de como has conseguido las llantas de tres palos?
Las he buscado hace algún tiempo pero me pedían un dineral...

Saludos.

Bueno, en principio todavía queda algo de tiempo para que lleguen. Es una historia de amigos de toda la vida en la que uno de ellos tiene un par de ks (una de ellas como recambio) prácticamente repetidas y surge el acuerdo, porque como bien dices: tiene su tela encontar unas y lo que piden por ellas.

Si la tuya no tiene abs y las de la donante si, lo único que tendaras que cambiar son los discos. Un saludo.
No es ni necesario yo llevo montados discos preparados para ABS y no llega a tocar la rueda dentada en ningun sitio, de hecho no me he molestado en quitarla, luego ya depende que de discos esten mejor si los que tiene su moto o la del amigo, son cuatro tornillos por disco, saludos

Como bien dice jphanton, puedes montar las llantas sin problemas y los discos da igual que sean con ABS que sin el, en tu moto que no tiene ABS, puedes montar las dos variantes de discos, al igual que en la trasera.

El problema seria si quisieses montar discos sin ABS en una moto con ABS

Atrás