Consulta maletas k1200s

Bmwgo

Acelerando
Hola, estoy mirando maletas para el KeSito y las originales esteticamente son las que mas me gustan pero para viajes largos con la mujer las veo pequeñas, además el tema de que abiertas no sean impermeables no me hace. Las que mas me gustan son las V35 de Givi y las K33 de Kappa que las fabrica Givi.
El problema es que para la V35 y las K33 no fabrican soporte para nuestra moto, el único soporte de Givi para la K1200s no es el PLR692 y solo sirve para la Givi E41.
Necesito vuestra opinión. Gracias y saludos.

¿Alguien tiene montadas la E41? ¿puede colgar fotos en todos los angulos? es que las veo muy grandes.

http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=K-1200-R-05--08---K-1300-R-09--12

Segun su web, el soporte es el PLXR691 y pone que solo se pueden montar las V35(desplazando los intermitentes de su posicion original.

Perdón, pone que es para la K1200R, no sé si servirá para la S, creo que no.

Tienes razon, el soporte es el PLR692 y las maletas que soporta son:

Las TREKKER le pueden quedar curiosas a una K,no?

Última edición:
para mi gusto las de la casa son las únicas que se integran perfectamente. Las otras
parecen meras adaptaciones.

Un saludo

Hola y perdón por pisarte el post. Yo busco también las sport laterales para mi k1300R, y pregunto, que no me aclaro si las sport de las F le valen. Alguien me lo puede aclarar? Por cierto he utilizado el buscador del foro...
Un saludo a tod@s

para mi gusto las de la casa son las únicas que se integran perfectamente. Las otras
parecen meras adaptaciones.

Un saludo

Coincido plenamente, pero las orginales cuestan una pastaaaaaaaaaa. A ver si ahora que han sacado la nueva F800GT con las maletas "grandes" pero con el mismo anclaje que en las K, se deciden a sacarlas tambien.

Gracias por los links Francisco y por vuestras opiniones.
Es cierto que las originales son las que le quedan mejor pero por capacidad e impermeabilidad las descarto.
las Trekker personalmente no me gustan... Parecen cajas de herramientas.
Las V35 por capacidad y estética son las que más me gustan pero no fabrican soporte para nuestras motos.
Así que por capacidad me decanto por las E41 aunque sobresalgan mucho.
Ya pondré foto cuando las tenga montadas.
muchas gracias y saludos!

Hola, estoy mirando maletas para el KeSito y las originales esteticamente son las que mas me gustan pero para viajes largos con la mujer las veo pequeñas, además el tema de que abiertas no sean impermeables no me hace.

Hola Bmwgo.
Primero felicitarte por tu adquisición. Espero que la disfrutes tanto como yo mi K1200RSport.

Sobre las maletas, decirte que engañan y mucho!!!!
Con su estilo acordeón entra mucho más de lo que piensas. Y son impermeables, ya que llevan una funda textil que hace su función correctamente. Llueve, pues le colocas las funda en un momento.
Tambien existe una maleta que se coloca en la parrilla trasera que se monta y se desmonta en un momento.

b59655a6-998d-3779.jpg

Espero haberte ayudado un poquito.

Última edición:
Hola Bmwgo.
Primero felicitarte por tu adquisición. Espero que la disfrutes tanto como yo mi K1200RSport.

Sobre las maletas, decirte que engañan y mucho!!!!
Con su estilo acordeón entra mucho más de lo que piensas. Y son impermeables, ya que llevan una funda textil que hace su función correctamente. Llueve, pues le colocas las funda en un momento.
Tambien existe una maleta que se coloca en la parrilla trasera que se monta y se desmonta en un momento.

b59655a6-998d-3779.jpg

Espero haberte ayudado un poquito.

Muchísimas gracias Kipiland, el lunes me las vuelvo a mirar.
Y muchas gracias por lo de esta maleta, no la había visto, es muy bonita y la tendré en cuenta por que no me va ir de pizzero.
¿montando esta mochila queda espacio para la mujer o es para ir sólo?
Disculpa por mi ignorancia.

Muchísimas gracias Kipiland, el lunes me las vuelvo a mirar.
Y muchas gracias por lo de esta maleta, no la había visto, es muy bonita y la tendré en cuenta por que no me va ir de pizzero.
¿montando esta mochila queda espacio para la mujer o es para ir sólo?
Disculpa por mi ignorancia.

Esa bolsa va anclada (por llamarlo así) en la parrilla trasera y queda espacio de sobra para tu mujer.
Y cuando veas el sistema de anclaje alucinarás. Es más simple que un botijo y aguanta a la perfección altas velocidades.

soporte-para-alforjas-c-bow-en-modelos-bmw-k-1200-s-k-1300-s-k1300-r.jpg

Ir de pizzero con una K la verdad que no. Hoy precisamente he visto una K1200RSport con una Givi de trescientosmil litros de capacidad. Eso es un crimen y tendría que estar penalizado.

Ya me dirás!!!!!
Y pregunta lo que necesites!!!!

Jajaja, ya te digo, estos maletones puestos en una moto tan bonita es un crimen.
Me ha gustado mucho, muchísimas gracias.
¿qué modelo es? ¿Sabes capacidad y precio?
gracias de nuevo y saludos

¿qué modelo es? ¿Sabes capacidad y precio?

La que te he enseñado que es el modelo Softbag Small. Tambien está la Softbag Large.
Sus capacidades en litros no tengo ni idea.
Date una vuelta a cualquier concesionario porque seguro que las tienen en stock.

Para viajar puede estar util, pero para cuando vas a trabajar y usas la moto necesitas algo donde dejar el casco la cazadora y los guantes (al menos en mi caso) y una soft no vale, tendria que ser las rigidas laterales, al menos cuando las quitas los soportes no se ven casi nada, ¿Cabria un casco en esas maletas de Givi?

La que te he enseñado que es el modelo Softbag Small. Tambien está la Softbag Large.
Sus capacidades en litros no tengo ni idea.
Date una vuelta a cualquier concesionario porque seguro que las tienen en stock.

Ya he visto precios y capacidades en la web de motorrad.
Gracias y saludos.

Para viajar puede estar util, pero para cuando vas a trabajar y usas la moto necesitas algo donde dejar el casco la cazadora y los guantes (al menos en mi caso) y una soft no vale, tendria que ser las rigidas laterales, al menos cuando las quitas los soportes no se ven casi nada, ¿Cabria un casco en esas maletas de Givi?

hola, en la E41 caben dos cascos en una maleta. Saludos.

Pues yo la llevo de maletas hasta arriba, tengo las laterales originales y un baúl shas de 48 litros que le queda ni que pintado ya que tiene una forma aerodinámica que le kda muy bonita, si tengo un rato os pongo unas fotos.
vssss

Hola de nuevo, bueno finalmente he resuelto mis dudas... Respecto a las maletas sport a mi me piden con los anclajes y montado 660 en el conce de mi ciudad. He mirado por la web en alemania y casi me voy al mismo precio... de momento no merece la pena.
Estoy buscando de segunda zarpa pero casi no hay nadie que las venda. Las opciones en givi que proponéis (tengo una k1300r pero tengo entendido que comparte anclajes y demás con la k12r, no sé si con la k12s) a mi no me acaban de gustar, también necesitaría poder guardar un casco y las maletas rígidas pasan a ser demasiado grandes.

Está complicado el tema.
Un saludo

Atrás