Consulta maletas laterales

korty

Arrancando
Buenas tardes, estoy pensando en colocarle unas maletas laterales a la f800r para los viajes y salida con los compañeros y en principio he mirado las touring de bmw......(prepara las pagas extras) y el modelo shad sx36 con los anclajes incluidos casi 300 euros menos respecto a las de bmw. alguno lleva este modelo de maletas las shad, son muy aparatosas y aerodinamicamente se notan mucho. vengo del mundo custom y hay los movimientos con maletas son habituales y uno esta acostumbrado. o mejor los de la casa que se suponen que estan preparadas aerodinamicamente para nuestras motos. Si teneis alguna foto y me las podeis enseñar. Gracias de antemano y birritas virtuales.

Hola, yo con las de la casa en mi antigua f800r iba bastante bien, no sé las shad.
Lo que si te digo es que los anclajes quedan muy bien porque es una barra que apenas se ve y está muy bien cuando vas sin ellas, con las de otras marcas me parecía muy feo ver los anclajes, que son muy grandes y aparatosos. Solo por eso preferí gastarme mas

Yo tuve la F800R y las maletas Sport son ideales. En Wallapop puedes conseguirlas a buen precio (recuerda unificar las cerraduras). El problema de las sport es cuando necesitas más capacidad que al ponerlas extensibles quedan horribles y aerodinámicamente no sé como se portarán. Yo uso los extensibles cuando paramos a comer para dejar la cazadora o ropa mientras estamos parados. Con ellas cerradas se puede circular en urbano estupendamente y algún servicio pueden hacer para recaditos. El poner las shad, si no vas a quitarlas nunca (como en custom) los herrajes son lo de menos pues no los vas a ver. Es una indecisión en toda regla....

gracias por las respuesta, he estado mirando y la verdad que las shad quedan un poco mas abiertas y anchas que las originales, ademas la moto ya venia con los anclajes de las originales...............dificil desicion jejeje

yo voy con las SHAD en mi F750 GS y estoi encantado,capacidad y facilidad de montaje
incluso los soportes para ella el 3D mas disimulado y estetico
UN SALUDO

Buenas,

Yo llevo las Shad tr36 en la XR y estoy encantado. Tienen menos fondo que las 38x y bastante menos que las originales.

En la 800gs llevaba tr36 y tr47 por el tema del escape.

1781515330458.png

Atrás