Consulta manetas extensibles

acorsinl

En rodaje
Registrado
12 Jul 2018
Mensajes
152
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Antes o después tenía que pasar... R1200GS aparcada en inclinado, la precarga al máximo, un poco de gravilla, pierdo el pie... al garete la moto y la maneta de freno... menos mal que lleva la endidura esa para que parta por ahí y la cosa no ha arruinado el viaje del todo.

El caso es que aprovechando la coyuntura creo que le voy a meter unas manetas extensibles y llevarme esta de backup. ¿Alguna sugerencia de marca/modelo que sepáis que le vaya bien a la GS?

Gracias por adelantado!
 
Más que extensibles, que sean abatibles para evitar eso mismo, y si quieres luego, que sean también extensibles.
Mañana te miro opciones en Puig y ITR
 
Más que extensibles, que sean abatibles para evitar eso mismo, y si quieres luego, que sean también extensibles.
Mañana te miro opciones en Puig y ITR

Correcto, sorry, estaba viendo unas en Puig y he mezclado palabras... el caso es ver si alguien tiene experiencia con algunas en concreto que salgan bien :)

Éstas son las que he mirado: https://puig.tv/es/tuning-motos/manetas/manetas-20?bike=21106



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Perdona, se me pasó :undecided:
Voy a ello, voy a mirar ahora en Puig y ITR, no tenemos todas las referencias creadas en la web, por lo que te lo voy a confirmar bien.
 
Antes o después tenía que pasar... R1200GS aparcada en inclinado, la precarga al máximo, un poco de gravilla, pierdo el pie... al garete la moto y la maneta de freno... menos mal que lleva la endidura esa para que parta por ahí y la cosa no ha arruinado el viaje del todo.

El caso es que aprovechando la coyuntura creo que le voy a meter unas manetas extensibles y llevarme esta de backup. ¿Alguna sugerencia de marca/modelo que sepáis que le vaya bien a la GS?

Gracias por adelantado!

Yo llevo las Puig


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba