Consulta maxboxer

Chumy

Acelerando
Quería preguntaros si tardan mucho en contestar a un email, porque ya llevo 2 pidiendo presupuesto y no se si llegan o es que tardan.

Un saludo

Más rápido por teléfono: Javier 669 328 cero cero seis ;)

vicR65 dijo:
Más rápido por teléfono: Javier 669 328 cero cero seis ;)
feder65ls dijo:
no suelen tardar mucho, son formales
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En mi caso..... ¡¡¡¡¡¡¡ Más de dos meses... y subiendo !!!!!!!! Eso sí, el tal Javier es un tío encantador en el trato telefónico que te da unos consejos cojonudos.....

En Motobins hay un tío que se llama Damien, que no te da ningún consejo, pero que al día siguiente te manda el importe total de las piezas que pides con los gastos de envío, y en +o- una semana las tienes.....

Saludos

Amigo Gon,
Seguro que Damien no te deja una pieza para que no te quedes parado mientras te envía la que necesitas.
tampoco creo que te de un soporte telefonico o quede contigo para explicarte como hacer algo que tu no sabes.
Lo que te quiero decir es que si no te contesta será porque algo no ha funcionado bien, no porque él no quiera.
Intentalo de nuevo :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tal parece que no existe vida fuera del paraíso.

Para mi, un 10!!! :D :DNo será el mas rápido, pero conmigo se porto de coña...!!! (Y mira que lo llegue a marear veces...!!! ;D ;D)

Muy amable, pero lentoosssssssssssssssssssss.... hasta aburrir.

;DPues yo sere un enchufado, rapido y bien , gracias Javier. ;)

hola chumy te comentare que max boxer son bastantes formales yo trate con ellos por telefono y por
e mail y de las dos formas me contestaron y muy bien

yo de ti me aseguraria de que escribiste bien la direccion de correo, y me refiero alas dos, la de max boxer y la tuya, pues me parece raro que no te contestaran, a no ser que le cogieras un fin de samana de esos que suele tener muy liados la mejor opcion es que le llames por telefono en horario comercial

tambien tienes la opcion de otros, pero como podras comprobar la gente habla bien de max boxer y eso es por algo un saludo

MaxBoxer... pues creo que lo mejor es la parte humana.

Al respecto de materiales, entregas, envíos, correos, e-mails, llamadas, precios, y un largo etc. es como todos pero si tienes alguna pega, o cualquier historia o duda, se pone en marcha lo más preciado. Y hoy día tener "eso" es tenerlo todo.

Muchos hemos acribillado a MaxBoxer con preguntas, incluso de primero de primaria, y el trato ha sido como el de un amigo, un compañero de motos. Es lo mejor.

Su criterio, aparte de todo, es un criterio experto y antes que ganar, seguro que prefiere ser correcto, no me cabe la menor duda.

Yo no le he comprado muchas cosas pero vamos, el trato ha sido algo asi como excelente.

Un saludo Javier.

MaxBoxer, un DIEZ, hoy nadie te aconseja a la hora de comprar una pieza, y menos atienden cualquier consulta te venden la pieza y punto, que puede tardar, hombre si por ejemplo le pedimos un disco de embrague (que está más o menos a mitad de precio que en concesionario) y no lo tiene en almacen digo yo que tendrá que pedirlo al fabricante.

Un saludo a todos. Julian

Conmigo estupendo Maxbóxer, rápido y eficaz. La paciencia es una virtud que mientras uno trempe importa poco. ;D ;D ;D ;D
salut

Buenassssssssssssssss

Como anetdota yo puedo aportar mi experiencia,les pedi un sobrecarter sin excesiva prisa al no llegar contacte con ellos y se me disculparon y no solo eso si no que ademas me hicieron descuento.
uno cuenta como le va no puedo decir lo mismo de boxertodo tres meses para un recambio.

un saludo GS100

Yo daré tambien mi opinión...
Para mí es un tío encantador que te explica las cosas como dice Manuel, como un compañero y ese tipo de trato hoy en día no tiene precio.
Lastima que a mi me pille lejos y para cosas pequeñas no me merezca la pena por culpa de los portes, pero siempre que he preguntado es bastante más barato que en el conce.

Alguna vez he comprado en motobins porque la libra estaba muy barata y apuntandome a un grupo para abaratar costes, pero eso sí, compra y ya te las apañaras.

Y todo esto no lo digo por pelotear a nadie, pero igual que a veces soy bastante cr´tico con la falta de seriedad de la gente, en otras hay destacar quien cumple con creces.

POr ultimo, si es tardón, quizas sea por gente coñazo como yo que le tengo media hora al telefono las veces que he hablado con él. ::)

En mi caso, siempre ha resuelto cualquier duda que haya podido tener (que han sido muuuuchas), ya sea por teléfono, por mail o en persona.
Si alguna vez ha tardado un par de días en contestar o en servir alguna pieza ha sido porque estaba muy liado. Pero en cuanto puede te contesta, te aconseja, te da soluciones y te resuelve las dudas que tengas.
Para mi un 10.
Bueno, mejor un 8 para que no se relajen ;D

Chumy dijo:
Quería preguntaros si tardan mucho en contestar a un email, porque ya llevo 2 pidiendo presupuesto y no se si llegan o es que tardan.

Un saludo
Hola Chumy como hay que hacer para pedir las pieza a MaxBoser da la refencia de tu moto y el año y basta para que balla bien entre el otro dia y no vi telefono de contasto se supone que no mire bien si lo sabes damelo Saludos

8374022.jpg

Yo tambien les pongo un 10, bueno un 9'75 porque Javier es feo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, les he comprado algunas cosillas, y me han aconsejado en muchisimas mas. BUENA GENTE

Reconozco que me ha ido muy bien con MaXBoxer. Valoro mucho, por encima de otros aspectos, que haya sabido entender lo que le he querido cambiar a la moto, MaxBoxer se ha atenido a ello y ha sabido aconsejarme bien.

Atrás