Consulta Medica

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Compañeros quiero exponeros una pequeña consulta.
Desde ha ce unos meses, cada vez que salgo con mi pequeña y regreso a casa tengo algunas molestias en las cervicales, y me estoy empezando a preocupar que la cosa vaya a mas y con el tiempo me cueste mas trabajo coger la moto. :-/
Estoy intentando buscar posibles soluciones, y hay es donde espero vuestro ayuda, como sabréis mi pequeña es una R1200R.
Pienso que el problema es por la poca protección de mi pantalla, a pesar de llevar puesta la pantalla alta de BMW, y soportar mi cuello el peso del casco y una gran cantidad de turbulencias, y es por lo que me estoy planteando buscar una pantalla nueva en el mercado, y esperar resultados. O incluso me he llegado a plantear el cambiar la moto, lo pongo pequeñito porque no quiero que se entere mi pequeña que se me pasa por la cabeza cambiar de moto.
Alguno de vosotros ha tenido este problema, y como lo ha solucionado.
No se admite la sugerencia de dejar de montar en moto.
 
[movedhere] MENSAJES MOTEROS [move by] trunyoz.
 
Yo lo resolví con una operación en la que me sustituyeron uno de los discos, concretamente entre las cervicales C5 y C6, por una protesis de titanio articulada, tú "bisbo" ::)
 
Me pasó lo mismo durante una temporada, de vez en cuando un corto recorrido en moto remataba con un dolor en los hombros que no era normal, y no era devido al viento, ya que con la GT no hay tal, creo que era tensión, el por qué, no lo sé. Después de un tiempo desapareció.

Abriga bien el pescuezo e intenta relajar conscientemente esa zona.

Mis deseos de que se te solucione de alguna manera :).
 
Hola, lo primero es ir al traumatologo y que te diagnostique lo que tienes. Como consejo te puedo decir que a mi me va muy bien visitar cada seis meses a un buen fisioterapeuta que me ponga todo en su sitio y la verdad que siento mucha mejoria. Mira tambien el peso del casco y el roce que te pueda producir la chaqueta en el cuello, esto ultimo aunque parezca una tonteria a mi me molesta mucho. Un saludo y muchos animos.
 
Que curioso, a mi me duele el cuello desde hace mucho tiempo, cada vez que me despisto me veo haciendo un movimiento para que me cruja. Y le he quitado la pantalla a la moto, porque además de que me gusta que me dé el viento en la moto, he notado mejoría en el cuello sin ella. Será que el cuello se fortalece al hacer resistencia al viento :-?
 
Puede que vayas demasiado "echado para adelante"?? y eso te provoque una postura un poco forzada?
A mi se me cargaban los brazos y algo el cuallo, y puse unos alzamanillares y se acabo el problema.
 
Yo tenía algún problema en las cervicales y me recomendaron un Quiropráctico. Oye, miel sobre hojuelas!!!

Unos cuantos crujidos, en el cuello (eso que te lo retuercen y suena a calderilla) y en la columna. Además me enseñaron a crujirme la yo solo las últimas cervicales, con un movimiento con los brazos y la espalda, y eso me descarga mucho.

Suerte.

Francesc
 
¿Y no sería mejor que acudieses primero al médico, y que te digan cual es la causa de esos dolores, no vaya a ser que la causa no tenga nada que ver con lo que comentas y te gastes un dinero para nada?

Saludos :).
 
Pues si, creo que la mejor solución para ello antes de realizar algun gasto inutil, seria mejor acudir al medico y que fuese el quien distaminase el origen del problema, y la posible solución.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Arriba