consulta mejor moto

nacholo

Arrancando
Registrado
19 Dic 2019
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Cartagena
Buenas,
Tengo 2 motos, una K75 METROPOLITAN y una R850RT. Tengo que deshacerme de una de ellas
Que me recomendáis, me encantan las 2 y son completamente distintas
 
Yo me quedaría con la K, no he visto cosa más dura y fiable en mi vida.
 
He leído mucho por ahí la frase “ Quien tiene una K, tiene un tesoro”.
Valora tu mismo cuál de las dos te ha dado más satisfacciones y menos calentamientos de cabeza y decide :unsure:
Suerte Kompañero.
 
Buenas,
Tengo 2 motos, una K75 METROPOLITAN y una R850RT. Tengo que deshacerme de una de ellas
Que me recomendáis, me encantan las 2 y son completamente distintas

Si estar en tu pellejo, sin saber como están, sin poder predecir el futuro, no me atrevo a nada. Son modelos complementarios...

Pero a poco que puedes darle la vuelta a la tortilla, quédate ambas. De lo mejorcito de la historia de BMW, fiables, fáciles de mantener, y superdocumentadas en este foro.

¡Ánimo!

Manuel

PD Leete mi firma.. jeje
 
He leído mucho por ahí la frase “ Quien tiene una K, tiene un tesoro”.
Valora tu mismo cuál de las dos te ha dado más satisfacciones y menos calentamientos de cabeza y decide :unsure:
Suerte Kompañero.

La frase del tesoro se refiere específicamente a las K, pero 75... La frase se suele atribuir a Ricardo @Saks.

Manuel
 
Sin duda me quedaria las 2 .

La K para entre semana , el dia a dia y algún viajecito ...
Y la R pa los puertesicos de montaña los fines de semana para darle candela.

Asi estoy yo ahora y encantado pero en vez de una 850 una 1100s.

20191230_121429.jpg

Pero si tuviese que vender una por una fuerza mayor .... No seria la K ? esta se va a quedar para largo.
 
Última edición:
Sin duda me quedaria las 2 .

La K para entre semana y el dia a dia y algún viajecito ...
Y la R pa los puertesicos de montaña los fines de semana para darle candela.

Asi estoy yo ahora y encantado pero en vez de una 850 una 1100s.

Ver el archivo adjunto 169275

Pero si tuviese que vender una por una fuerza mayor .... No seria la K ? esta se va a quedar para largo.

Karlos, menudas dos joyas ?
 
Por la zona de Alzira, Sueca....por aquella zona, puede ser?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estoy con Valto75 " Quien tiene una K, tiene un tesoro " y con Josect, no hay moto más dura y fiable y sobre todo atemporal, su sonido es único. Evidentemente yo me quedaría con la K.
Te lo dice uno que tuvo una la vendió y lloró por ella hasta que compre otra y nunca mais volverá a pasarme
 
Estoy con Valto75 " Quien tiene una K, tiene un tesoro " y con Josect, no hay moto más dura y fiable y sobre todo atemporal, su sonido es único. Evidentemente yo me quedaría con la K.
Te lo dice uno que tuvo una la vendió y lloró por ella hasta que compre otra y nunca mais volverá a pasarme

La frase es del Kompañero Sak3, que además, tiene toda la razón.
@alvrg, disfruta de esa K. Hay pocos que puedan disfrutar de una segunda oportunidad.

Un saludo Kompañero.
 
Si vendes la k te darán dos euros, así q no tendras ni pasta ni k.
 
Arriba