Consulta mi k1200rs del 2002 no prende ya le cargue la batería no da marcha no hace ningún ruido solo un clic si tienen alguna sugerencia gracias

Tocumbo

Arrancando
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Mexico
Consulta. mi k1200rs del 2002 no prende ya le cargue la batería no da marcha no hace ningún ruido solo un clic si tienen alguna sugerencia antes de llevar al mecánico ? gracias
 
Clausor o interrumptor de arranque, seguro algo electrónico, primero prueba con algun spray anti corrosión en circuitos y dale bien al botón de arranque y al clausor.

Si eso no funciona ya iríamos a desmontar piña de arranque y ver si hay algún fallo ahí.

Da luz, impermitentes, claxon etc..?
 
Saludos meneses gracias por atender si da claxon prenden luces direccionales todo solo el botón del arranque no hace nada solo abajo se oye un clic
 
Incluso el domingo pasado la saqué para dar un paseo y fue que ya no prendió pero la empujé y prendió y pence que podría ser que le faltaba uso por qué ya tenía tiempo parada y ocasional solo la prendía para calentarla parada y total salí así a rodar y nunca prendió todo le funciona normal y fui y regrese sin problema pero siempre la empujé para prender
 
Si cuando empujas arranca puede ser las escobillas del motor de arranque

Haz la prueba mete 3 empuja suelta el embrague sin el contacto y luego pon punto muerto y ves si arranca, si lo hace son las escobillas del motor de arranque
 
Si la batería es vieja, puede que esté estropeada aunque la cargues. Prueba arrancar con cables con una buena batería, la de un coche por ejemplo, y así descartas por completo que sea esto. Si aún así no mueve, probablemente sean las escobillas del motor de arranque.
 
Si la batería es vieja, puede que esté estropeada aunque la cargues. Prueba arrancar con cables con una buena batería, la de un coche por ejemplo, y así descartas por completo que sea esto. Si aún así no mueve, probablemente sean las escobillas del motor de arranquea
A ok le puedo poner los cables para pasar corriente del coche a las terminales de la batería de la moto ? Así conectada la batería de la moto o los desconectó y ahí le conecto los cables del coche ? No me afecta nada a la moto verdad ?
 
A ok le puedo poner los cables para pasar corriente del coche a las terminales de la batería de la moto ? Así conectada la batería de la moto o los desconectó y ahí le conecto los cables del coche ? No me afecta nada a la moto verdad ?
Con unos buenos cables (no cualquier cable, sino los gruesos con pinzas que hay para esto) conectas el borne positivo de la batería "donante" al positivo de tu moto y lo mismo con el negativo y entonces pruebas a arrancarla. No, no va a pasar nada ni a tu moto ni al coche (si es la de un coche). Si ni aún así mueve el motor de arranque, entonces deben ser las escobillas gastadas
 
Con unos buenos cables (no cualquier cable, sino los gruesos con pinzas que hay para esto) conectas el borne positivo de la batería "donante" al positivo de tu moto y lo mismo con el negativo y entonces pruebas a arrancarla. No, no va a pasar nada ni a tu moto ni al coche (si es la de un coche). Si ni aún así mueve el motor de arranque, entonces deben ser las escobillas gastadas
Ok muchas gracias así lo haré saludos
 
Muchas gracias a todos por sus comentarios me fueron de mucha utilidad y si les comparto que fue la batería la que ya no sirve le pase corriente con un coche como me sujirio Urmella y prendió muy bien a si que se descartó cualquier otra falla. De nuevo gracias a todos y bendiciones 🙏
 
ya tenía tiempo parada y ocasional solo la prendía para calentarla parada
Ahí tienes el origen de tus problemas. Cuando tienes una moto mucho tiempo parada, ponerla en marcha un rato de vez en cuando en el garaje no le va bien a la batería, porque no alcanza a cargarse debidamente como si sucede cuando ruedas con ella unos kilómetros, que es lo que hay que hacer para que además se engrasen bien rodamientos, retenes, y el motor en general. Estar paradas no les va nada bien a estas motos.
 
Arriba