Consulta muy urgente,

ps63

Curveando
Hola a todos, os cuento el problema que tengo, el pasado 15 de julio sufrí un accidente, el coche que me envistió se declaró culpable,
hasta ahi todo correcto, ya me han pagado la moto y los dias de baja, valorados muy a la baja, el caso es que les reclamé la espaldera
Dainese y el casco Sistem V. pues ambos se llevaron el fortisimo golpe que llevé contra el coche, no arrastré con lo que no estan marcados
y la compaía contraria como no se ven daños en ellos solo me ofrece 168€ por ambos. Considero que esto ya espasarse, pero mi compañia
me dice que o me conformo o hay que ir a juicio, creo que es absurdo por esa cantidad ir a juicio, pero ademas me dice que busque algun
certificado donde diga que tras un fuerte impacto, el casco y espaldera deben de sustituirse, y asi poder intentar negociar antes de juicio
y en el caso de llegar tener mas armas de apoyo.
y ahi viene mi consulta, ¿donde puedo conseguir esos certificados?
Gracias por las respuestas y un saludo.

Te apetece sacarle 30k 40K a la compañía contraria??? te puedo pasar por privado el teléfono de una sicaria de las negociaciones... pero tengo que llamar a un colega...
Este tubo un siniestro total con el coche y esta abogada va a comisión...
Resultados... coche nuevo (tenia cuatro años)
2 meses de bajan 30K lereles por daños baja y secuelas (psicológicas)
Ojo negociaciones lentas como mínimo un año...
Un doberman Niño!! :)

olvídalo .......y para otra vez mueves ficha!!!

cobitos....reclama la espaldera......no la espalda

Última edición:
Hola.No temas ir a juicio.
Todas las pólizas te ofrecen la posibilidad de designar un abogado, que ellos pagan al final del proceso. Esto es así porque hace doce o trece años, las compañías firmaron un acuerdo llamado Cide/Ascide por el que ellas mismas se hacían cargo de su asegurado, aunque la culpa fuera del otro. Al pagarte ellas, tienen que designar un abogado independiente que te represente ante ellas.
Después reciben una compensación por asunto abonado, pero es una cantidad fija. Sólo si demandas se hace cargo la compañía causante, por eso no les conviene pagar ciertas cantidades.

Mira tu póliza y verás que es así. En defensa jurídica.

La oferta que te han hecho es la mitad de lo que te corresponde, por eso te la hacen.

Además se denuncia por imprudencia leve con resultado de lesiones. Es decir, juicio de faltas sin costas si se pierde.

Vale la pena, el costo es cero y se saca más dinero.

Que no te líen, a los seis meses del accidente pierdes el derecho a denunciar.

Última edición:
Hola a todos, os cuento el problema que tengo, el pasado 15 de julio sufrí un accidente, el coche que me envistió se declaró culpable,
hasta ahi todo correcto, ya me han pagado la moto y los dias de baja, valorados muy a la baja, el caso es que les reclamé la espaldera
Dainese y el casco Sistem V. pues ambos se llevaron el fortisimo golpe que llevé contra el coche, no arrastré con lo que no estan marcados
y la compaía contraria como no se ven daños en ellos solo me ofrece 168€ por ambos. Considero que esto ya espasarse, pero mi compañia
me dice que o me conformo o hay que ir a juicio, creo que es absurdo por esa cantidad ir a juicio, pero ademas me dice que busque algun
certificado donde diga que tras un fuerte impacto, el casco y espaldera deben de sustituirse, y asi poder intentar negociar antes de juicio
y en el caso de llegar tener mas armas de apoyo.
y ahi viene mi consulta, ¿donde puedo conseguir esos certificados?
Gracias por las respuestas y un saludo.

creo que si ya te han liquidado no podras hacer nada.....

Si te han pagado y no has firmado la renuncia, puedes reclamar, aunque es raro que te paguen sin renunciar, pero más raro aún es que te ofrezcan algo por el casco después de renunciar....

Normalmente en el librito que viene con el casco hace referencia a este caso y lo dicen claramente, por tanto, ese es el mejor certificado el del fabricante.

Atrás