Consulta:  Llaves en moto nueva

nanotec

En rodaje
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
139
Puntos
0
Una pregunta rápida.
¿Cuántas llaves os han entregado con la moto?
A mí dos, una de las "normales" y otra de plástico.
Al mirar el manual pone que se entregan dos llaves maestras y una de reserva.
Os pregunto por ver si es normal que sólo entreguen dos, o si mañana tengo que empezar a reclamar.
Gracias maj@s.
Y ya perdonaréis.
v's
Nanotec

P.D. A ver si tengo un rato libre y empiezo a responder los mensajes que tengo pendientes en otros hilos. :D
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

  Buenas noches ;
 
 Pos que quieres que te diga , a mi me dieron dos normales y la de plástico ... pero claro es de 03/2004 y como cada vez son más agarraos :p
 Pero deberías pedirla , total , el NO ya lo tienes.... :(
 Suerte ..

 Vvsssssssssssss
 
Pues muchas gracias, Rubia. Mañana sin falta le llamo. ¡¡¡Faltaría más!!!
Por cierto...la tarjeta esa BMW..."service card" creo que se llama. La entregan con la moto, o la mandan a casa?
Porque desde luego, lo que es entregármela con la moto no es que me la hayan entregado, no...
v's
Nanotec
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

A mí en junio 2005, una maestra y la de plástico, reclamé y me dijeron que es lo que había, lentejas, ya sabes. Depende de la "generosidad" del concesionario. He hecho una copia y me han soplado cerca de 50 € :p Después del dineral gastado no me han regalado ni una triste copia de la llave......
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

a mi me dieron la normal y una de plastico ;la tarjeta te la mandan a casa ,suele tardar
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Gracias Tinikku y Adler.
Me dejáis más tranquilo.
Lo cierto es que soy un poco paranoico con el tema de la seguridad(para qué nos vamos a engañar) y claro, si de fábrica envían tres, y yo sólo recibo dos...mal rollo, sobre todo teniendo en cuenta que son llaves con circuitería.
Pero bueno, creo que ésta noche descansaré más tranquilo sabiéndolo.
Ya sé que si te quieren robar la moto te la van a robar igual, por muchas medidas que le pongas, pero bueno. Más vale prevenir que curar.
Un saludete y a disfrutar de nuestras máquinas.
¡Dios, que deje de llover de una vez!
:D
v's
Nanotec
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

A mi, hace una semana una normal y una de plastico.

Saludos.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Actualmente y por norma de la casa, solo entregan la metálica y la de plástico.
Yo pregunté en el concesionario y me enseñaron una circular interna de BMW en la que indica que a partir de no se que fecha, solo se entregaría lo citado, si quería otra llave metálica la tendría que solicitar bajo pago. A parte algún bien intencionado concesionario las puede entragar todas metálicas, pero poniendo dinero de su bolsillo, y no creo que se generalice mucho la idea, si ni tan siquiera dan el kit reparapinchazos.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Coño, a mí el kit reparapinchazos sí me lo dieron, qué ratas. No entiendo cómo esta marca puede quedar tan mal por cuatro perras, y si no mirad el juego de herramientas que trae la niña, es penoso, parece de vespino. Muy mala imagen de marca.  :-[
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

El kit reparapinchazos me lo dieron con una caja vacía, les dije que si no faltaría el regulador de presión, pues no vamos meter el aire de las botellas soplando. Miraron el resto de bolsas y en todas venía la cajita vacía, sabéis algo? saludos. :-/ :-/ :-/
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Venían tres botellas, el gancho y las gomas creo recordar, pero para qué el regulador de presión, para dejar la rueda con la presión adecuada?
Si no nos dan dos llaves, cómo nos van a dar un manómetro.... Corrígeme si no te he entendido, Aquilino.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

A ver chicos, Informacion de 1ª mano:

Todas las BMW R (boxer) fabricadas desde el 1/1/05 se entregan con 1 llave de metal y 1 de plastico, asi como 2 mandos de la alarma (si la llevan). El Kit repara antipinchazos antes venia con la moto y ahora te lo entregan junto con lo que llaman Welcome Pack (bolsa de tubo y varias revistas). La caja vacia q entregan es para que la bolsa con el kit no se caiga al fondeo de la bolsa de tubo.

¡Joé! ¡cómo me enrollo!!!!!!!!!
 
Vaya vaya. Lo que tiene uno que oír.
Me parece bastante vergonzoso que BMW dé semejante imagen, respecto a lo de las llaves, y el kit reparapinchazos.
El "welcome pack" ese que decís, será a algunos, porque a mí ni bolsa, ni revistas, ni kit, ni leches.
Señor qué cruz...y eso que nos dejamos casi tres millones de pesetas en una moto.
Pffffffffff.
Habrá que ver si en Alemania hacen lo mismo, claro.
v's
Nanotec
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

El welcome "que te den pack" ese me llegó unos dos meses más tarde que la moto..... paciencia
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

A mi me vinieron dos llaves metalicas, una de plastico y dos mandos de alarma.
El kit reparapinchazos estara junto con el welcome pack y las herramientas (torx)...deben venir andando de Alemania, o los han parado en la frontera por ilegales o... bueno, que no me lo dieron y punto!!!!!!!!!!!
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Ami en Enero Octubre de 2005 GS1200 una normal y otra de plastico. :-[
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Je je, el tema del reparapinchazos es la leche, en principio para los compradores de motos tienen tres regalos de Bienvenida a la marca:
1º .-una lata con revistas y una miniatura de una R27,
2º.- un tubo cilindrico muy chulo con las citadas revistas y el famoso kit repara pinchazos (que en cualquier comercio de neumaticos te cuesta 20€),
3º.- NADA , las gracias por dejarte un pastón. (en principio la marca obliga a entregar regalo)

Como veo que alguno se queja de la imagen de la marca, que pruebe a comprar cualquier otra moto y vera que le regalan, el doble que el tercer  regal oBMW . NADA DE NADA ( alguna como Ducati un monton de pegatinas y un parche),  a no ser un regalo personal del concesionario, que normalmente suele ser el casco, cosa que a mi si me regalaron y me vendieron otro a mitad de precio.

P.D. Hace tiempo que no entraba en el foro, y veo que actualmente aumenta el numero de detractores de BMW  !!!!!!!!

Un saludo y solicitar todos el regalo de bienvenida!!!
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

chuso73 dijo:
A ver chicos, Informacion de 1ª mano:

Todas las BMW R (boxer) fabricadas desde el 1/1/05 se entregan con 1 llave de metal y 1 de plastico, asi como 2 mandos de la alarma (si la llevan). El Kit repara antipinchazos antes venia con la moto y ahora te lo entregan junto con lo que llaman Welcome Pack (bolsa de tubo y varias revistas). La caja vacia q entregan es para que la bolsa con el kit no se caiga al fondeo de la bolsa de tubo.

¡Joé! ¡cómo me enrollo!!!!!!!!!
Yo me la compré en Mayo de 2005 y me dieron 2 llaves metálicas, la de plástico y 2 mandos de la alarma. Pero de otros obsequios, ni hablar!
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Noviembre 2005 una llave metalica y una de plastico, dos mandos de la alarma y bolsa cilindrica con el reparapinchazos y revistas y la cajita rectangular negra para sujetar, y vas que te matas  :) :) :) :)
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

La mia es de Marzo de 2004 de las primeras ,me dieron dos llaves, la de plastico y dos mandos de alarma; y ni tubo con revistas ni leches eso si las herramientas son menos castaña que las que ponen ahora. ""Si, si he dicho menos""Un saludo amiguetes. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Hola moter@s ;)
A mí me dieron dos llaves de metal
Que es eso de la llave de plástico? :-?
A mí no mela diero
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Basarri, es como la llave de metal pero sin cabeza y de plastico me imagino que para hacer copias o como llave de emergencia, no me dijeron cuando me la dieron para que sirve y no se me ocurrio tampoco preguntar. ;) ;) ;)
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Junio de 2.005. Una llave metalica y otra de plastico. Tubo con kit reparapinchazos.

¿Alguien ha pedido una segunda llave de "verdad"? ¿Cuanto vale?

Saludos :)
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Calcula que la llave "metalica" con eso de ser codificada con chip integrado, unos 120€ +o- y solo se pueden comprar a BMW, no vale llevar la original a un cerrajero y que te haga una copia.
Yo la verdad preferiria dos llaves de verdad a dos mandos de alarma como estan entregando.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

¡¡¡120 €!!! :eek: :eek: :eek: >:( >:( ¿Pero de que es el metal?
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

dagabole dijo:
¡¡¡120 €!!!  :eek: :eek: :eek: >:( >:(  ¿Pero de que es el metal?


Supongo que de acero inoxidable y goma, el problema radica en el sistema de seguridad integrado, de todas maneras, y comparado con los precios de este tipo de llaves de otras marcas, no se sale mucho de la tonica general, aunque casi todas las marcas ya sean de motos o coches entregan DOS llaves más la de emergencia.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

Yo recogí mi 1200 GS ayer en Madrid, y venía con 1 llave metálica codificada y una de plástico. Le pregunté a la comercial y me dijo que es lo que hace ahora BMW. Le pregunté por el precio de otra llave y me dijo que aproximadamente 60 €. Flipante.
 
Re: Consulta:  Llaves en moto nueva

hola guapos. estaba intentando scanear la factura para que la vierais pero no se ve muy bien.44.96 € he pagado yo por la dichosa llave esta misma semana.ya en otro post lo comente. BMW a partir del 05 en algunos modelos ,GS 1200 uno de ellos,solo entrega una metalica y otra de plastico.
tengo entendido que si reclamas adjuntando la pagina del libro de instrucciones donde lo pone y joder (perdon) que si lo pone podrias consegirla.no reclames a bmw. ;D ;D
mi estrategia va a ser otra.como yo queria otra llave metalica,(ya que la de plastico cuando vas a desbloquear la moto parece que se va a partir),ahora con la factura,la copia del libro donde lo pone (vive dios y el papa que lo pone caballero......)y la oficina del consumidor haber si me rembolsan el dinero o me dan otra llave .y entonces voy a ser la envidia de este foro,contareis a vuestros nietos que hubo un humano que una vez tuvo TRES , TRES llaves de una GS:

segire informando


RAFAGASGSSSSSSSSSSSS
 
"Utomáticamente" pasas a ser nuestro ídolo, el Dios Trebuyon, cuales hazañas nos hicieron desfallecer, la aventura lo persiguió por las sendas del papeleo y el pseudo lenguaje tecnócrata, hasta conseguir la tan deseada llave que todos querían y anhelaban.
Y aquesta gesta en tan buen fin terminó, siendo el poseedor de...LA LLAVE.
:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba