consulta neumaticos F800R

biattuk

En rodaje
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
162
Puntos
16
Buenas a todos. LLevo ya unos dias charlando con un compañero que lleva la R1200R; el más cerca que yo del cambio de neumáticos: LLevo la F800R con los neumáticos de fábrica -pilot power- y una de mis dudas es, estos son bicompuesto? LLevo 6 meses con la moto, el lunes tendrá 8.000 kms de los cuales 75% carretera-ciudad-trabajo, y un 25% carretera curvas- autovia- viaje. El caso es que se me están cuadrando y por el centro ya veo cerca el testigo. De ahí mi duda por si son BI o no, y en caso de que si, de la amplia gama que se suele hablar aquí para cambiarlos, cuales son los más duraderos (por el centro)?

A ver si alguien me puede orientar

V´ssss
 
343F372222233D560 dijo:
Buenas a todos. LLevo ya unos dias charlando con un compañero que lleva la R1200R; el más cerca que yo del cambio de neumáticos: LLevo la F800R con los neumáticos de fábrica  -pilot power- y una de mis dudas es, estos son bicompuesto? LLevo 6 meses con la moto,  el lunes tendrá 8.000 kms de los cuales 75% carretera-ciudad-trabajo, y un 25% carretera curvas- autovia- viaje.  El caso es que se me están cuadrando y por el centro ya veo cerca el testigo. De ahí mi duda por si son BI o no, y en caso de que si, de la amplia gama que se suele hablar aquí para cambiarlos, cuales son los más duraderos (por el centro)? 

A ver si alguien me puede orientar

V´ssss

Pues el pilot power creo que no es bicompuesto, el que sí lo es es el pilot power 2CT, lo tuve montado en la rueda delantera y para mi ha sido el mejor (por delante de los M3 y M5). Al usar la moto tanto para ir al curro y menos para curvear te recomiendo unos neumáticos más de turismo (los pilot power son Sport). Tienes los michelin pilot road2 y road3 (son bicompluesto), los metzelder Z8, los brigstone BT023 (bicompuesto, son los que monto ahora estoy muy contento con ellos), no he probado otros así que no puedo decirte nada más...  ;) ;)
 
Arriba