Consulta neumáticos

frontalini

Acelerando
hola tengo que cambiar las cubiertas  de mi k 75 desde que la tengo y quisiera saber que marca me aconsejais actualmente llevo metzeler, donde puedo encontrar el mejor precio en barcelona saludos a todos y gracias por vuestras respuestas

Re: lee esto

6B6B6E7264010 dijo:
¿Quien la monta y la equilibra?

Saludos.
en la parte derecha de la pagina "dudas y preguntas" puedes elegir el taller, yo he mirado y hay tres cerca de mi casa, aunque lo que hare sera irme al taller a pedir precio

No me parece correcto el titulo de este post, porque los titulos se ponen para algo. Y entras en el post si te interesa.

Pero poner ""lee esto", para preguntar por unos neumaticos en tu ciudad, me parece algo exagerado.Espero que no todos hagamos igual, es mas me parece un vacile en todo regla. Pero bueno alla cada uno con su conciencia y la forma de utilizar el foro.

UN saludo

11060710081A14020F080611630 dijo:
No me parece correcto el titulo de este post, porque los titulos se ponen para algo. Y entras en el post si te interesa.

Pero poner ""lee esto", para preguntar por unos neumaticos en tu ciudad, me parece algo exagerado.Espero que no todos hagamos igual, es mas me parece un vacile en todo regla. Pero bueno alla cada uno con su conciencia y la forma de utilizar el foro.

UN saludo

+ 1 estoy totalmente de acuerdo

637475627A6866707D7A7463110 dijo:

UN saludo
La verdad es que yo no habia reparado en ello; seria mas correcto poner "consulta sobre neumaticos" o algo asi, que parece ser de lo que se trata el post, mi apoyo total a la mocion de Kanosaferrol2, ademas en un futuro servira para que otros puedan encontrar la informacion mas facilmente

495E5F4850424C5A57505E493B0 dijo:

UN saludo

+1, pero de buen rollo, la verdad es que has conseguido la atención, pienso que cuando necesite algo pondré en el título "las mejores fotos de...poner el nombre de vuestra modelo preferida..." seguro que consigo muchas entradas...Pero si pongo en el titulo lo que necesito obtendré respuesta de los que saben del tema...

Por cierto para mi los mejores son los Metzeler Lasetec..

Gracias Karlos, ya me estaba dando el tabardillo otra vez.... ;D ;D ;D ;D

No puedo ayudar demasiado con el tema de los neumaticos, solo he usado los Metzeler Lasertec en la LT. En mi opinion, no van mal, me dan confianza desde el principio, no aprecio sensaciones extrañas en la moto, las tumbadas son hasta donde tu quieras y progresivas y en mojado funcionan lo suficiente como para no tener que ir con el culo prieto de continuo.

Pero claro, esto hay que tomarlo desde el punto de vista de alguien que no ha probado otros neumaticos distintos, asi que en la escala del buenos-malos no los puedo situar al carecer de referencias.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Re: Consulta neumáticos (lee esto)

respuesta a lo de lee esto: en primer lugar pedir disculpas a los que haya podido ofender con el titulo puesto, segundo lugar yo no obligo a nadie a leerlo creo que estamos en un foro libre de opinar y hacer lo que nos convenga de buenas maneras, en tercer lugar si se pregunta es porque uno no sabe o quiere que le den una información, como yo he dado algunas personas que han preguntado o pedido y en cuarto lugar también hay preguntas que para mi han sido (tonterias con perdon y no he procedido a contestar de lo que se tiene que hacer) saludos a todos

no ofendes, pero resulta molesto para el buen funcionamiento del foro. sobre todo a la hora de buscar información, claro que si antes que buscar prefieres hacer la pregunta directamente, realmente a ti te da lo mismo el título que pongas.

bueno, al menos en este hilo has contestado. en la mayoría de los hilos tuyos que recuerdo no te dignabas a dar una contestación, al menos para que la gente que te contesta sepa si te ha servido, o no, su respuesta.

créeme que el buscador es una buena herramienta, te paso un enlace con la busqueda ya hecha de "neumaticos k75" con 2.580 resultados en el foro:

NEUMÁTICOS K75

saludos. ;)

Cuando Metzeler era Metzeler y no pirelli, las Lasser y las Metronic, eran las reinas para las K. Cuando compre la K, llevaba montadas las Lassertech (Me 330 del y ME 550 tras) y funcionaron muy bien.
Ahora llevo montadas las Bridgestone BT-45 y tambien van de fabula. Aunque me gustan un poco mas la Bridgestone como van...me dan mas confianza en curvas.
Salut y suerte.
En cuestion de talleres, yo la llevo a Maxxim Pneumatics. En Taquigraf Serra. Si te interesa, mandame privado y te paso la direccion y telefono.
Salut!

2E2F26736D6C1F0 dijo:
Cuando Metzeler era Metzeler y no pirelli, las Lasser y las Metronic, eran las reinas para las K. Cuando compre la K, llevaba montadas las Lassertech (Me 330 del y ME 550 tras) y funcionaron muy bien.
Ahora llevo montadas las Bridgestone BT-45 y tambien van de fabula. Aunque me gustan un poco mas la Bridgestone como van...me dan mas confianza en curvas.
Salut y suerte.
En cuestion de talleres, yo la llevo a Maxxim Pneumatics. En Taquigraf Serra. Si te interesa, mandame privado y te paso la direccion y telefono.
Salut!

Yo también las llevo y van de p.m. en seco una gozada, en mojado no lo quiero probar.
Un saludo

metzeler duran muy poco apenas 6.000 km el delantero y no mucho mas el trasero, ahora le voy a poner el sustituto del macadam, que se quien lo lleva y está encantado... 100 leuros en MTauto delante del Ikea de badalona

Pues yo me llevo muy pero que muy bien con los RoadRider de AVON.
Aún no sé como irán con lluvia pero siendo ingleses, me imagino que no tendré problemas ;)

Saludos

Atrás