consulta neumaticos

No me seas hipocondriacomecánico,,,,,primero monta y si roza lo notarás enseguida:D

A ver si vienen las pastillas y me derivo a ese frente, que tengo mas frentes que burbujas la fanta.

latacitadeplata, son los pilot active
michelin-pilot-activ_tyre_medium_v2.png
como ves son de dibujo moderno, pero en mi caso prima la duración en este momento...donde dije digo,digo diego.
en internet hay montones de páginas que te los ponen en casa en un pis-pas, pero en mi caso estoy tan escarmentado de que me los manden de paises emergentes, que para la próxima llamaré a neumáticos de la cruz , en madrid, para que me aseguren su origen "comunitario" antes de montarlos para que no haya sorpresas...
no se si michelín fabrica solo en europa o también en mogadiscio....por poner un sitio cualquiera...
a lo mejor me sale mas caro...pero lo barato lo es mas todavía
tu los tienes ahí al lado, pregunta a ver que tal salen de precio.
no te olvides de poner cámaras nuevas....y cuidado con los arañazos en tu flamante pintura al horno...
saludos
andriusos
en cuanto al índice de carga, yo ahora mismo llevo 54h y 65h, pero no se si será correcto.
otra cosa que quiero es que las medidas del flanco vengan en pulgadas (3,25x19-4,00x18)que es lo que viene en mi documentación, para no entrar en líos de casquillos e itv, creo que los michelín lo cumplen.

Última edición:
Que sepas,que las marcas tienen fábricas en distintos países para abaratar costes de fabricación,mano de obra barata. Eso no quiere decir que la calidad sea menor ya que se hacen bajo las normas del fabricante y con los materiales que este mismo designa. Es solo eso,mano de obra barata. Y eso pasa con cualquier "aparato". No porque se haga,en Alemania,por ejemplo,quiere decir que sea de mejor calidad.

bmwero, yo creo que echan garrafón en los compuestos, y por eso no duran nada, antes las ruedas duraban mucho mas, y ahora se gastan como si fueran de carreras...y son ruedas de turismo con las que no llegas ni a la vuelta de la esquina, que las cambié hace cuatro días y con 4000km ya estan tiritando...y las continental en su día tenían fama de tragamillas.
mandan los moldes(mas quemados que la pipa de un indio, que ya casi ni se leen las letras) al quinto c...pino, les pagan un salario ínfimo...y aldía siguiente que se va el hombre blanco deben echar en la mezcla zapatillas viejas y gatos muertos
las próximas me esforzaré por que sean europeas...y a ver que pasa(si me salen otro truño os lo contaré)...por que las motos si que son las de antes.
saludos
andriusos

yo ahi tengo las heidenau. van por los 1500kms, están igual que cuando las puse pero con más mierda. Agarran genial, aplanamiento cero y son made in la comunidad europea, lo cual parece ser un dato interesante a la vista de vuestros comentarios.

Hay muy pocas cubiertas ahora creo que aguanten los km de antes. Las Heidenau,en versión mixta,llevo yo ya el tercer juego y me gustan mucho. Aunque seguro que las hay mejores,cada uno aplica su experiencia :rolleyes2:

Emilio totalmente de acuerdo contigo,, el que piense que las gomas duran lo de hace 6 años, está equivocado,,pero nadie dice que agarran el doble y como decian en casa ,,,,,,,,,,,,,,,,,,Teta y sopa no cabe en la boca:D

gracias messerchmitz, les echaré un ojo
bmwero ¿cuantos km te han aguantado a ti las heidenau?
robemumoto , espero que algún fabricante haya dejado en su catálogo cubiertas a la antigua usanza para su uso rutero, si no , a parte del gasto, es que hay que estar haciendo visitas al taller cada tres meses. no es lo mismo una deportiva para ir a saco unos pocos km en veranito, que una rutera de largas distancias a ritmos tranquilos que no para en todo el año.
yo sigo pensando que con nuestras ruedas que son de medidas obsoletas, los fabricantes mandan esos moldes viejos al tercer mundo(o 2º) y ahi los rellenan con chancletas , alpargatas y colchones viejos...y luego nos lo devuelven por correo certificado a los del primer mundo
saludos
andriusos

Repito que yo llevo las mixtas....

IHBryfcvSi2-gm0Cv45SpljWJrZmtK2RuDY4SHP5K0sFc9VqG0g4ENEjPPrIafy2meXG4bQpSzhYMn0Q8uj3wpMsn2nheclMOQT6X2UXBGSqntUcx6usUbBc0Hshmc3jX24EHMZWcusGlIFwLaxWdcyXJUYFxUfgqX__VSrjjIS42ZdUq_505fXYKF_OeEOFiWkSbRr6cXNE4Em9IPwvylrqyFbMthrVI8Ineisdhq1amXitZ61jZFrPBn98vp3nD-1Dp4AnThfxQg2qXnvON47fGBSn_yDBYl62jESdzrd-yTp0QGg-BbB4053ZwKqU3yHPWKLclZlLcRcFGdCeJKA1guux27lcErlmthizS2BPuxYB9ky7Ci6KQVq_VncOf_Z67VpSPqN95Mn5CptqzVfFCEJ3g_WAWVaWKjVYMIxDfTFEqV8Us-lz_vfskg6vugxLhKZN2xYCbotew2VXA-RAA-YzEUh7I8W_dNwidrdL_qCkPHVNUwBreT49yXiOc1CS2w8cTYPOTlipEHWH8-1zacN0bZziN2AwGSUhqnD83ELYFbIhTy0doRNmT9G5GowFtA=w908-h681-no

Entre foto y foto, 8000km

RZTrWVerulbXQ3gO_UO4FD077z7Pm36AVAdWZLBECv7UWzlkx1NHz5z3Pumdk05LJEE51kPL6Xqpqpj40expQeG08_ofG2z__qQ1M2HVWY2xiT_g6jT63sefzMZzBIuulywU0H0KTE2uVy8xIqddFEwTzjDI8LYX-8fV82I4aPQWGOomyAy9nTyGcRHcU90dhEfq3BJEDhKuNwAI6xoSO6R3iF0c3UV-bVlHbBFDyMQELrxhCzrqytFnA5sNJ19hiGKGl0DVmQ8YlO7UcvPjCnEllwWNTsMcNWN6t1U8LDPc7UsUl104daHUnRL-WavOT0xQfeM_rTuKWajlkxTtiB1zlESBINLQpr9H4d07PuxhEjGwrz-OPhwWy6bEPdyPwjdyKR0oEU4lX5QIOT_Xp8toc7vQyHjhg4MmEp_cOlGaEDM4Kvdk8bCdBvz-xN67m-2VTSq-fzS2vyhpfAn2l2th5xMdAHPMsIX4HFh757owoqpxpVJWWc1sfESHP5ofDbt3z3KYwZToU1iSa_-pRgRa7PVrBruzMBsP4h-ecZ52eAjyPfbNwkyCwsSClxyTQ1zZYA=w908-h681-no

Heidenau K60 Scout.

¿¿¿8.000 kms????... ¿en cuánto tiempo?

¿el tercer juego desde la última "mutación" de Berta?:shocked:

Me da miedo la contestación!!! Has pensado en bajarte de la moto para dormir...:D:rolleyes2::D

Yo en la K llevaba las Michelín pilot y me daban una gran seguridad.
Ahora he puesto metzeler porque últimamente hago pocos kilómetros y siempre tuvieron fama de agarrar mejor en detrimento de una menor durabilidad.
Pues voy con menos confianza que con las Michelín y valen un poco mas.
La próxima vez vuelvo a las Michelín.
Saludos.

Bueno Emilio pero esas gomas mixtas llevan otros parámetros de duración,,,,,,,,, y a ti que te gusta las subidas del cuentavueltas:rolleyes2::rolleyes2:

Atrás