Consulta Nolan n 104

jose_c

Arrancando
Hola a todos: pues eso tengo que comprar un casco para mi y otro pa la jefa, y he estado viendo este por un precio razonable 260€ c/u.
Alguien sabe algo de este casco, yo antes tenia un system v y me iba de lujo, pero un h.p. me lo robó con el top- case y ahora no es cuestien
de gastarse 900 0 1000 euracos en dos cascos. Me preocupa el tema del ruido porque con el que voy ahora parece que llevo todas ventanillas bajadas.
Saludos

El Nolan no es un casco demasido silencioso, te lo digo por experiencia, ya que yo lo tengo.
Yo tuve un Schubert C2 y éste si que era silencioso.
Lo tuve que cambiar por el Nolan por el sistema de comunicación con mi mujer, ya que tiene el Nolan.
Saludos.

Y ten en cuenta algo que se nos suele olvidar... si cabe en el top case. Que luego hacemos paraditas y es un coñ... andar con el casco en la mano!

Yo tenia intención de pillar el n104 porque lo han evolucionado mucho pero no sé si entra. Por cierto, tengo el top case vario de la casa para la 12gs.

Alguen sabe si cabe?

Yo tengo el N 103 y si que hace un poco de ruido...pero por lo demás, es muy cómodo, bien acabado, con pinlock y gafas escamoteables. pero ruido aerodinamico si hace, si...

Yo te aconsejo el que tengo. NZI fibrup.
Venia de un schubert C2 y no he notado mucha diferencia respecto a ruidos.
Esta muy bien acabado y por precio los puedes encontrar por 200 €,
V´sss

Buena compra pedrules,

Hoy me lo he probado y es muy cómodo. Tuve un nolan modular hace años y pesaba un huev.. este pesa mucho menos. De ruido no sé porque lo probé en la tienda.... eso sí, en el topcase vario de la gs no cabe !! aarrgg!.

Aun y todo sigo pensando seriamente en pillarlo. Hay uno azul y blanco chuliiisimo. de la real claro ;)

vvssss

Atrás