677271726A66330 dijo:
No lo ha "pillao"...
2E2A2F2A222D430 dijo:
No seáis tan duros......casi no se ve la "invitación"
Yo no se si con el nuevo formato del foro ha cambiado el tema, pero en mis tiempos a la hora de darme de alta se me invitaba/sugería a presentarme y leer las normas del foro :-[.
¿Llegaremos algún dia a los extremos del subforo de clásicas :

? Yo es que me parto cada vez que
bmwero saca a la muñeca hinchable ;D ;D.
De todas formas el ¿chico? ha dado las gracias, lo de entrar y preguntar a bocajarro sin ni siquiera agradecer las respuestas, para a continuación desaparecer, no es raro ultimamente :'(.
Al tema, que me pierdo :-X.
Milian, el acceso a la sonda en nuestras K11LT es muy facil pues, a diferencia de las K100 16v con quilla o las K11RS, no está tapado por plastico ninguno. Basta con agacharse y mirar por el lateral de la bomba los 2 cables que salen, con sus correspondientes capuchones negros de goma para proteger sus conectores.
Retira el capuchon de abajo, que es el de la sonda, y desconecta el cable. A continuación buscas una buena masa en el motor y arrimale el cable. La aguja del indicador de temperatura tiene que irse al tope de escala, y quedarse ahí sin moverse. Si tiembla es porque el cable desde ahí hasta el reloj, está dañado en algun punto. A lo mejor tienes que manosear un poco el cableado para forzar el fallo :

.
El cable va en 2 tramos hasta el reloj, lo suyo es que si falla sea en el primer tramo que va de la sonda a un conector azul de un solo cable que encontraras bajo el deposito, lado derecho si no recuerdo mal.
Ya que estás, limpia bien el conector y el terminal en la sonda, con los años el capuchon de goma se deteriora y puede entrar agua con porqueria que salta de la rueda delantera.
Suerte

.