consulta para comprar una f650 de 2ª  mano

Nimod

Arrancando
Hola a todos. Soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais un poco. Me voy a comprar una f-650 de finales del 2000, que esta en muy buenas condiciones con 10.000 Kms. siempre guardada en
garaje y con poquisimo uso. Por 5000 Euros.
Me gustaria que me dierais algún consejo si puede ser
buena compra y si el motor de esa epoca tiene algún
problema o cambios . Gracias. Un saludo

Re: consulta para comprar una f650 de 2ª  mano

Tiene ABS, puños, maletas, elevalunas, cierre centralizado, aire acondicionado...?
Es la Gs inyección o en esa fecha aún no había salido?

De todo esto depende que esté en su precio o no.

Hola, es evidente que si es de finales del 2000 es la GS de inyección.

Por otro lado, algunas unidades de esta época dieron algun problema de juventud, algunos menores por mal montaje de fábrica (se rompía el cable del contacto por estiramiento y se paraba la moto algirar el manillar, algunas roturas por desgaste excesivo del cable de embrague...), y alguno mas gordo, como las fugas que podían salir en algunos radiadores (en la mia por ejemplo, oct del 2000), pero solucionado con extensión de garantia por entender que era fallo de fabrica.

Estos fallos son conocidos pero no generalizados, tiene un motor muy fiable y funciona de maravilla, la mia tiene 49.500 y va mejor cada dia que pasa ;)

slds

Re: consulta para comprar una f650 de 2ª  man

Yo acabo de dejar una F650GS del año 2000 precisamente. En mi firma está todavía el anuncio, o sea que puedes consultarlo.. La mía estaba full equipe de verdad, y pedía 5.500 euros, o sea que calcula el precio de la que has encontrado en función de su equipamiento.

Las motos de esa época tenían algunos problemas, aunque no obligatoriamente, claro. La mía, por ejemplo, solo tuvo uno y se solucionó en su momento:

1. El motor puede ratear alrededor de las 3.000 vueltas. Solución: cambiar la bujía. Hay algún post al respecto en este foro.