Re: consulta para comprar una f650 de 2ª man
LyN dijo:
¿Alguien se acuerda de alguna más?
Por supuesto que me acuerdo.
Revisa bien el libro de revisiones porque 10000 kms en una moto de 5 años me parece muy poco. Y ahora te digo el porqué, uno de sus múltiples fallos de juventud, era precísamente en los relojes, cuando entraba la reserva o el nivel de gasolina era bajo, el cuenta kilómetros se acopla con el cuentarevoluciones, indicando unas lecturas de velocidad muy por encima de la real. La garantía cambia los relojes sin problemas, a mí en dos ocasiones, una a la revisión de los 1000 y otra a los 8000 kms, por lo que moto cuando la vendí tenía 10000 kms mas de los que marcaba.
No sé si conoceras al dueño, pero es un detalle a tener muy en cuenta. Observa muy detenidamente el estado general de la moto y si el desgaste corresponde efectívamente a esos kms (la cadena de transmisión debería estar nueva y sin tensados ya que, a no ser que la maltrates, no comienza a estirarse hasta los 15000).
A parte de lo que te han comentado, otro punto en el que fallan, es en el tensor de la cadena de distribución, suena a carraca cuando rompen en caliente, y la bomba de agua sufría fugas en muchas unidades.
El precio, para ser de las primeras, me parece caro a no ser que sea un conce y te la garantice un año. Si no es así, partiría de la base de los 4500 € contando que esté en condiciones.