Hola. Quisiera haceros una pregunta sobre una multa que me ha llegado de mi coche. La primera noticia que he tenido de ella ha sido a través de la publicación de la misma en el TESTRA de tráfico en el que aparezco como infractor. La multa corresponde a un exceso de velocidad captado por un radar de tramo. Estoy prácticamente seguro que la notificación en mi domicilio no se ha cometido y si se ha hecho se ha realizado de manera incorrecta, es decir no se ha intentando dentro de los tres días siguientes a la primera notificación y en distinto horario. Mi pregunta va relacionada sobre esta notificación. ¿Recurro la multa en este momento, cuando se ha publicado en el TESTRA alegando que existe defecto de forma en la notificación o no es este el momento adecuado y debo dejar el recurso para cuando me embarguen la cuenta y alegar entonces el defecto en la notificación e indefensión ante posibles alegaciones?. En este último caso la administración ya no podría abrir nuevos plazos ya que la resolución ya habría sido firme.
En definitiva el simple hecho de que no hayan realizado correctamente la notificación en mi domicilio: ¿anula ya todo el procedimiento sancionador y puedo recurrir en este momento del procedimiento o debo dejar pasar el tiempo y que la resolución sea firme para dejar a la administración sin opción de rectificar este hecho?
Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias.
En definitiva el simple hecho de que no hayan realizado correctamente la notificación en mi domicilio: ¿anula ya todo el procedimiento sancionador y puedo recurrir en este momento del procedimiento o debo dejar pasar el tiempo y que la resolución sea firme para dejar a la administración sin opción de rectificar este hecho?
Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias.