consulta para la r1100s

GS500

Arrancando
hola,tengo un amigo que la tiene y la pregunta es hay algun cubre maneta o similar por lo del frio y para ponelre una quilla,gracias

La quilla si que existe (la boxer cup creo que la lleva) y el precio cuando yo pregunté rondaba los 600 aurelios. Con respecto a lo de los puños no tengo ni idea, pero ¿estéticamente le gustará?

Vsssssssssssssssss.

Vssssssssssssssss,

Tienes dos opciones de quilla, la larga o boxer-cup que te obliga a eliminar el caballete y la corta que no afecta a este. En ambos casos unos 600,00 EYPOS (son de carbono).

En cuanto a las cubre manetas :P..., ¿cuanto frío dices que hace?. Bueno siendo asi ¿qué te parece la idea de poner unos deflectores en el ángulo del carenado? (tras los intermitentes delanteros), desplazan la corriente de aire de las manos y quedan mucho más integrados en el conjunto ;). (Te los hacen en cualquier taller de plásticos que se precie).

Vssssssssssssssss.

lo de la quilla original me parece que te va a salir por bastante mas de 1000€
por lo menos como la que lleva la mia.
Despues las hay mas normalitas como las que llevan los de BOXER DESING
o tambien la puedes ver en www.boxertodo.com
Lo de los puños lo mejor para el frio son los cubremanos de toda la vida, echos en piel
Los pones y los sacas como una prenda, por dentro son de pelo y muy calentitos es lo mejor para el frio.
Y si es un poco manitas los puede hacer con una garrafa de 5l. de aceite.

Lo del frió y si quieres evitar las antiestéticas cubre-manetas puede intentar ponerle uno puños calefactables de la industria auxiliar, en cualquier página de las que te han puesto los compis puedes encontrarlas. Lo de la quilla mira en ebay, en alemania las tiene a buen precio... pero has de ser listo pujando!!! ;D ;D ;D

Atrás