Consulta para los q tenéis un Scorpion Adx-1

algar33

Arrancando
Hola a todos!!! Estoy mirando el Scorpion adx-1, y quería preguntaros si entra en la maleta de una adventure...
Gracias!!!

Esperamos tus comentarios. Te agradecería si me puedes comentar una cosa en concreto: veo en fotos que la visera esta un poco alta, a ver si me puedes decir si se puede bajar mas. Gracias.

Hola, yo lo tengo. La visera la puedes desmontar muy fácil con una moneda, pero no se regula en altura. También te digo que por fotos no te fies, si lo preguntas por guardarlo en la maleta o en el top case, al posar el casco en el fondo, la visera queda plana o incluso pelin hacia abajo. no queda apuntando hacia arriba, si lo dices por eso.

Por lo de la maleta no te puedo ayudar, tengo una GS adventure pero no con las maletas BMW. Yo lo guardo normalmente y sin problema en el top case, que es el touratech zega pro de 38 litros. Incluso llevo cosas, chaleco, etc en la parte interior de la tapa con un red, y cierra sin problemas (casco talla XL).

Espero haber ayudado.

Creo que he mezclado respuestas para 2 "preguntadores" distintos...sorry jajaja

Hola, yo lo tengo. La visera la puedes desmontar muy fácil con una moneda, pero no se regula en altura. También te digo que por fotos no te fies, si lo preguntas por guardarlo en la maleta o en el top case, al posar el casco en el fondo, la visera queda plana o incluso pelin hacia abajo. no queda apuntando hacia arriba, si lo dices por eso.

Por lo de la maleta no te puedo ayudar, tengo una GS adventure pero no con las maletas BMW. Yo lo guardo normalmente y sin problema en el top case, que es el touratech zega pro de 38 litros. Incluso llevo cosas, chaleco, etc en la parte interior de la tapa con un red, y cierra sin problemas (casco talla XL).

Espero haber ayudado.
Gracias por la info. Lo de la visera lo decía por que me gusta baja, pero si cabe o no en el baúl es importante.

Buenos días. Refloto este post para hacer una consulta a los que tenéis este casco ¿Le habéis puesto gafas de enduro? ¿Cuál le cabe? He probado unas Shot y no le entran.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Atrás