CONSULTA PLAN SELECT

Jannakis

Acelerando
Buenos dias:

Tengo una duda, al fin, AL FIN!!! me he comprado la moto... 3-4 años por el foro preguntando periodicamente cosas en relacion a que moto comprar y AL FIN me tire a la piscina: R1200R, el jueves estaba ya en el concesionario, esperando que le pongan la matricula....

Mi consulta, que gastos de formalizacion tiene el plan select?

Es que vereis, cerre un precio con concesionario, di una señal, luego di la entrada y que curioso... los gastos de formalizacon del plan select son exactamente igual que la señal que di.... es posible que asi sea pero... tengo la mosca detras de la oreja.

Saludos.-

Gracias AMT, entendia que hubiera gastos, pero a mi, financiando 6700 euros me han metido un 'plus' total de 450 euros... entre seguros, gastos de apertura...

Me parece una pasada, salvo que me digais que es asi.

No se si donde vives hay mas concesionarios, si es asi, yo iria a otro y plantearia la misma compra e igual condiciones, y haber que te dicen, y saldrias de dudas.

V´sss

1E353A3A353F3D27540 dijo:
Gracias AMT, entendia que hubiera gastos, pero a mi, financiando 6700 euros me han metido un 'plus' total de 450 euros... entre seguros, gastos de apertura...

Me parece una pasada, salvo que me digais que es asi.

Si, así es. Cuando sumas el seguro que obligatoriamente te hacen a los gastos de aperturay tal vienen a ser 450 euros. Igual me pasó a mí ;)

Así es, también te hacen contratar un seguro de vida para que el Select no se quede sin pagar, pase lo que pase ::)

Y te falta el pago de la reserva de dominio que te lo pasaran por el banco la financiera, en el contrato viene.

A mi los gastos de formalización con el seguro fueron 325,88 €.

Reserva de dominio 52,41 €.

Esto fue hace un año y medio.

4C676868676D6F75060 dijo:
Buenos dias:

Tengo una duda, al fin, AL FIN!!! me he comprado la moto... 3-4 años por el foro preguntando periodicamente cosas en relacion a que moto comprar y AL FIN me tire a la piscina: R1200R, el jueves estaba ya en el concesionario, esperando que le pongan la matricula....

Mi consulta, que gastos de formalizacion tiene el plan select?

Es que vereis, cerre un precio con concesionario, di una señal, luego di la entrada y que curioso... los gastos de formalizacon del plan select son exactamente igual que la señal que di.... es posible que asi sea pero... tengo la mosca detras de la oreja.

Saludos.-

si no recuerdo mal son cerca de 300 lereles...

Puedes consultar otras opciones financieras... No te quedes con la primera opción, siempre está bien comparar.

Cuestión importante, son las comisiones por cancelaciones anticipadas, si las puedes hacer o no, cuanto te penalizan. Si vendes la moto, ¿qué ocurre con tu financiación?. Mira las opciones si eres autónomo o tienes una empresa con los préstamos ICO, que te puede salir más barato y las comisiones de apertura y estudio son cero pelotero... en fin... si quieres... un privado y hablamos, ya que estoy en el ramo te puedo aconsejar (gratis) :)

El Select tiene el mérito de parecer la opción más barata de tener una BMW, siendo la más cara :o

Atrás