Consulta: poner deflectores de viento en GS 1200

TAREK

En rodaje
Feliz 2010 a todas y a todos, el caso es que me han regalado estas navidades los deflectores de viento para la GS 1200 y me gustaría saber si alguien sabe como hacer loa agujeros en el carenado sin destrozarlo para poner las dos piezas.
Muchas gracias.

yo los llevo puestos, pero compre la moto de segunda mano y ya venian instalados, supongo que el taladro con una broca de madera y mucho tacto, lo que si es importante es que puedas mover la pantalla,y no te roce con los deflectores, ya que en mi caso, el que los montó no se percartó y ahora roza si la elevo del todo. suerte con la ñapa.

Gracias por la respuesta, probaré con cuidado.

TAREK: es simple. Si revisas verás que debajo del plastico donde se instalan los deflectores, hay una chapa con dos agujeros que es donde se fijan los deflectores con dos tornillos. El agujero lo hice de abajo hacia arriba para perforar exactamente en los agujeros ya hechos en la chapa. Utilize una mecha para hierro. Para separar los deflectores del plástico utilicé unos separadores de goma tipo arándela. Todo ok. Suerte.

Mil gracias, genial, que facil. Pero no se que es una mecha para hierro,

Alguna fotillo de esos deflectores? se notan? ::)

Gracias

Atrás