Consulta por cambio

shoguneitor

En rodaje
Hola comunidad ,

Una consulta sucede tengo una k1300s 2012 , este año termina la garantia y tengo que actualizar para volver a estar con garantia , en mi opinion personal la k1300s es una moto maravillosa en todo aspecto, no tendria nada malo que decir de ella solo virtudes , lamentablemente tenia esperanza que saliera alguna modificacion de la misma y asi seguir disfrutando , pero no paso nada , aca en chile el cocesionario traeran la ediccion de 30 aniversario pero consultando es igual a la mia, la unica diferencia es que viene tinteado el frontal, entonces dije voy a probar todas las marcas , tantas personas hablan de la agusta f5 y que son impresionantes lo unico que puedo decir impresionantemente una mierda jajaja sorry no me aguante luego me fuy a probar la ducati dievel carbon reconozco que esteticamente es preciosa ,pero como maquina muy perezosa , probe la hayabusa simpatica ,pero no me gusto y la unica que creo es la mas parecida es la kawasaki z14r de aspecto muy linda y agresiva pero no e podido probarla.

Alguien de la comunidad tiene alguna opinion sobre ella ?
Les dejo muchos saludos y espero su ayuda . De lo contrario obviamente comprare la misma.
9avareme.jpg

Saludos desde chile.

Última edición:
Hola comunidad ,

Una consulta sucede tengo una k1300s 2012 este año termina la garantia y tengo que actualizar para volver a estar con garantia , en mi opinion personal la k1300s es una moto maravillosa en todo aspecto no tendria nada malo que decir de ella solo virtudes , lamentablemente tenia esperanza que saliera alguna modificacion de la misma y asi seguir disfrutando pero no paso nada , aca en chile el cocesionario traeran la ediccion de 30 aniversario pero consultando es igual a la mia la unica diferencia es que viene tinteado el frontal, entonces dije voy a probar todas las marcas , tantas personas hablan de la agusta f5 y que son impresionantes lo unico que puedo decir impresionantemente una mierda jajaja sorry no me aguante luego me fuy a probar la ducati dievel carbon reconozco que esteticamente es preciosa pero como maquina muy perezosa , probe la hayabusa y simpatica pero no me gusto y la unica que creo es la mas parecida es la kawasaki z14r de aspecto muy linda y agresiva pero no e podido probarla para compara alguien de la comunidad tiene alguna opinion sobre ella , bueno les dejo muchos saludos y espero su ayuda . De lo contrario obviamente compro la misma.
9avareme.jpg

Saludos desde chile.

Buenas noches primero 3 en la moto no pueden ir y menos sin casco jajjaja
Segundo viendo la foto no la cambio por ninguna de las que has dicho ni de broma
Es solo mi opinion.esperate un poco.el sueño para ti seria la k 1600 s con akra 6a1
El no va mas.ese seria mi sueño puestos a pedir.....

Jajaja fue para la foto nomas jaja , que increible seria una k1600s ...

Tienes la moto muy linda, es una pena que la cambies. En cuanto a la zzr 1400 , tubo algunos problemas de juventud con los frenos pero creo que ahora están solucionados, también decir que no es una moto moderna ya que lleva unos cuantos años en venta y apenas la han cambiado. Para mi la moto de cambio seria la VFR 1200 F DCT con doble embrague, Potente y dócil V4 y equilibrada como la K1300. Para mi son dos estilos muy parecidos. Pero seguramente me quedaría con la K. Saludos.

honda-vfr-1200-dct-cenital.jpg

Compañero, no puedo opinar porque no he probado ninguna de las que mentas, yo tengo la k1300r y será pa muuuchos años, hasta que cambie de segmento, pero un consejo si te doy, pon comas y puntos al escribir que se hace insufrible leer ese tocho, un saludooo

Tengo una K1300S desde diciembre 2009 con la que he hecho varios viajes y salidas de fin de semana. Estoy realmente contento con ella, para mí es una gran sport turismo con ciertas dosis de sport y gran ergonomía.

Respecto a las motos que comentas o que estás pensando yo he probado la Honda VFR1200 (en sus versión convencional con embrague VFR1200 STD y la versión VFR1200 Dual Clutch) y la ZZR1400 de 2013. Ambas motos me parecieron con matices distintas a la K1300S.

Sobre la VFR1200 las principales diferencias que noté fueron el peso, la Honda es considerablemente más pesada lo que en parado le da peor movilidad. Una vez en marcha la moto se siente ligera y manejable, al nivel de la BMW. EN cuanto a las sensaciones, es una moto muy fina, en la cual el motor apenas tiene rumorosidad (sonido), de modo que eso unido a la buena protección aerodinámica del carenado, tienes la sensación que la moto no corre mientras que si miras el marcador vas realmente rápido. El motor tiene una curva de potencia muy lineal y casi infinita. Para mí, la finura general de la Honda, es una virtud pero que la hace un poco aburrida dado que no transmite sensaciones, es como si llevases una moto tan perfecta que se hace un poco aburrida. En cuanto a la versión automática Dual Clutch es todavía más aburrida en el sentido que es como un gran Suzuki Burgman 650, pero de 1200cc.

En cuanto a la Kawasaki ZZR1400 me pareció una moto con una esencia más deportiva que la BMW. La posición sobre la ZZR es más agresiva e incómoda, bastante similar a la posición de una moto deportiva R. El motor subía muy rápido de rpm y no tan lineal como la Honda, lo resumiría en que la ZZR es como una moto deportiva RR pero en tamaño grande, dado que últimamente las motos deportivas son de dimensiones pequeñas.

Las tres son claras spot turismo, aunque si las tuviera que ordenar de más sport a más turismo quizás pondría: Kawasaki ZZR – BMW K1300S – Honda VFR

En mi opinión, nunca cambiaría la BMW por la Honda ni por la Kawasaki, no porque sea mucho mejor, sino porque son conceptos muy similares. Otra opción es que te animes a cambiarle el escape a la BMW o algún accesorio exclusivo de la gama hp de BMW para verla un poco distinta.

Gracias por su opinion , definitivamente toy cagao jaja me quedare con una similar pedire el escape akrapovic y algun detallito en fibra carbono , tenerla sus 2 añitos .
espero que el 2015 bmw no modifique el modelo o me pego un tiro por no esperar , o lo otro cpmpro las cosas y se la coloco a la mia y espero mejor al 2015 , que creen.?

Gracias por su opinion , definitivamente toy cagao jaja me quedare con una similar pedire el escape akrapovic y algun detallito en fibra carbono , tenerla sus 2 añitos .
espero que el 2015 bmw no modifique el modelo o me pego un tiro por no esperar , o lo otro cpmpro las cosas y se la coloco a la mia y espero mejor al 2015 , que creen.?

Dudo mucho que modiquen este modelo el próximo año, al menos en lo que a motor se refiere, quizás algo en estética. Echale un vistazo a este post

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...oplada-con-akrapovic-de-la-k1200-inedito.html

por si te gusta más la versión de akrapovic de la K1200 respecto a la que comercializa BMW. Sobre el resto de accesorios HP no hay gran cosa y suelen ser bastante caros... para mí el más goloso es el marcador digital.

Dios mio:eek:....pa gustos colores pero.... no le pongo el akrapovic de la k1200 a la 1300 ni harto vino....el nuevo queda genial, y nadie aun me ha dicho lo contrario

camposmb,
para gustos los colores, pero vamos yo monté el de carbono porque me parecía mucho más bonito que el que comercializa BMW:

IMG_2252.JPG

Jamas lo habia visto , y lo vende bmw ? Algun codigo modelo algo o no se sabe..

Jamas lo habia visto , y lo vende bmw ? Algun codigo modelo algo o no se sabe..

sí claro, es un accesorio original de BMW de la gama HP. En el catálogo de accesorios para BMW K1300S lo verás.

Te pongo una captura de esta parte del catálogo de accesorios para BMW K1300S en España donde verás los códigos del accesorio y el precio este:

complementoshp.png

Hola denuevo ,

Sucede que hoy fui al cocesionario y quise comprar el akrapovic pero el precio subio mucho vale 2.200 dolares, por lo tanto prefiero comprarlo por fuera por ebay , alguien me recomendaria alguno en particular por aspecto y sonido..
Saludos..

Atrás