Consulta por opiniones

shoguneitor

En rodaje
Hola estimada comunidad,

Bueno me desahogo, tengo una f800s del 2008 , llevo unos 5 meses con la moto llego con 10.000 km y ya llevo 17.000 estoy muy feliz con ella pero con la salida de la f800gt me decidi en cambiarla si o si a fin de agosto ya que en mi pais se venden facturada como año 2014 , bueno sufri varias semanas como mucho de ustedes ya conseguian la suya aca en chile hoy recien llego , me gusto mucho pero tenia la esperanza de que llegara a buen precio pero hoy amarga noticia el precio que me dieron fue nada mas y nada menos que 20.000 dolares us  que locura , por lo tanto elimine comprar a ese valor algo muy similar a mi bebe, si que decidi que la cambiare por una k1300s a un valor de 24.000 dolares y es un mundo de diferencia, alguien que me pueda dar su opinion con respecto a este modelo.

Agredere cualquiera que me de mas informacion saludos desde chile. 

Como dices, en las motos hay un mundo de diferencia, por el precio (4.000 dólares más la k 1300) yo sin duda compraria la k 1300.

La diferencia entre la F800 S y la GT será en comodidad, protección y cinco caballos más de potencia pero las sensaciones van a ser parejas. Con la K1300 S tendrás lo mismo pero en potencia mulitiplicado por dos prácticamente. Las sensaciones de ésta son brutales pero también se deja llevar de forma tranquila sin problemas. Creo que te merece la pena esos 4.000 $ más.

Suerte y ya pondrás fotos.

Gracias por darse el tiempo para responderme, sin dudas colocare fotitos spenas llegue a mis brasos.

Atrás