Consulta portaequipajes F900XR

Pellecan

Arrancando
Registrado
20 Mar 2024
Mensajes
34
Puntos
18
Ubicación
Santander
Buenas tardes, acabo de comprar una F900XR de Motorrad Premium Selection, en acabado sport, sin paquete touring, con lo que no trae portaequipaje. Partiendo de la base de que en principio, no necesito colocarle maletas (para viaje, que no voy a hacer, ya tengo la RT). Lo que si quiero poner es un top case para guardar el casco, un paño y un par de chorradas más. Había pensado para esto en Shad o en Givi, que son marcas debidamente contrastadas, y la verdad me parecen más atractivos que el original de BMW para esta moto. En lo que más dudas tengo es en el rack de base que puedo comprar, sin que me saquen un ojo de la "face" en BMW.
A ver , los baúles que he visto todos vienen con parrilla, pero necesito algo más. A eso es a lo que me refiero. Alguna sugerencia??????
 
Parrilla sí que lleva aún sin el pack Touring no? Pues esa directamente la que viene con la maleta entiendo.
 
Anda, pensaba que parrilla llevaban todas, pues yo creo que no te va a quedar otra que pasar por caja y ponerla.
 
diria que los racks de SHAD no necesitan para nada la base de BMW. Van anclados a los agujeros que provistos para unos supuestos soportes de maletas laterales.
2024-04-12 10_37_07-W0FR90ST BMW F 900 R_XR '20 TOP y 2 páginas más - Perfil 1_ Microsoft​ Edge.jpg
 
Hola, si aún no te has decidido por el top. Yo le he puesto uno de Benelli (ahora lo regalan con su serie trk y mucha gente no lo quiere) Tendrías que buscar los soportes de shad del post anterior o los givi 5137FZ
Te dejo foto de como queda el top case
Un saludo

IMG_2311.JPEG
 
Hola, si aún no te has decidido por el top. Yo le he puesto uno de Benelli (ahora lo regalan con su serie trk y mucha gente no lo quiere) Tendrías que buscar los soportes de shad del post anterior o los givi 5137FZ
Te dejo foto de como queda el top case
Un saludo

Ver el archivo adjunto 403081
Enhorabuena, te ha quedado muy bien, buscaré, a ver si lo encuentro. Muchas gracias.
 
Arriba