Consulta precios recambios

Regis

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.171
Puntos
63
Hola!
Me imagino que ya se habrá hablado mucho esto, pero dado que ahora vivo en una casa, quiero hacerle yo el mantenimiento a la ST.
Entonces, si voy a BMW cuánto me costará:
-El filtro de aceite
-El filtro de aire
-El aceite (me imagino que tendré que comprar 4 l. y me sobrará casi 1)
-La arandela
-El líquido de frenos (no sé como lo venden, si por litro o cómo sea)

No sé si normalmente en el concesionario tienen todo esto en stock o lo piden.

Y si sabeis si se puede conseguir todo fuera de BMW, cuanto me ahorraría.
Gracias!!!
 
Tendría que ver la factura, pero de memoria los filtros no es exagerado (12-15 euros) pero el aceite te clavan seguro, este lo compraría en otro sitio

salu2
 
Hola regis , yo he comprado esos repuestos por internet a Motorraiz , echa un vistazo a la página web y verás que precios , además sirven muy bien y son gente seria .

Un saludo .
 
Bueno en el conce acabo de comprar filtro de aire, de aceite, arandela y botella de líquido de frenos por 42 euros con iva.
Por el aceite me pedían 68 euros 4 garrafas de litro (con el filtro necesitamos 3,2l.)
Con lo cual compraré el Castrol en una tienda de recambios a 35 euros los 4 l.
 
Regis, no le pongas 3,2l. Empezara a perder por la junta de la tapa de balancines.
Con 2.80l vas sobrado.


La Isla.
 
Regis, no le pongas 3,2l. Empezara a perder por la junta de la tapa de balancines.
Con 2.80l vas sobrado.


La Isla.
Vaya, ahora sí que me has liado.
En teoría son 3 l. sin el filtro. Por eso pregunté en BMW y un mecánico me dijo 3,2 l. con el filtro.
Bueno, como en 10.000 km siempre he medido con la varilla en frío y siempre estaba por la mitad, pues rellenaré hasta esa medida y punto. Ya sé la historia de medir con el motor ardiendo y contar un minuto al apagar, pero eso me parece una paranoia.
Hoy con un colega, nos pondremos manos a la masa...
 
Arriba