Consulta presion aire ruedas .

pica75

Allá vamos
Hola amigos , tengo una duda . últimamente cojo poco la moto devido a una reciente paternidad .Hoy he comprovado la presion de los neumáticos y me ha estrañado que era correcta despues de un mes que no la había comprobado . Suelo comprobar con un medidor digital que parece fiable .

Os parece normal ?

claro,el neumatico tiende mas a desestabilizarse con el uso en el mas amplio sentido de la palabra,pierde el equilibrado,pierde dibujo,pierde presion, si no trabaja te aguantara mas tiempo la presion a no ser que tenga una perdida seria,por cierto enhorabuena por la criatura hombre.

Hola amigos , tengo una duda . últimamente cojo poco la moto devido a una reciente paternidad .Hoy he comprovado la presion de los neumáticos y me ha estrañado que era correcta despues de un mes que no la había comprobado . Suelo comprobar con un medidor digital que parece fiable .

Os parece normal ?
Si puedes comprueba con otro medidor y te aseguras.

Muchas gracias por las respuestas !

Pues intentaré comprobar con otro medidor y no me preocuparé mucho por el tema , a ver si poco a poco vuelvo a mi anterior rutina y cojo la moto más .

Un saludo .

Cuando la moto no se utiliza en un tiempo está dentro de lo normal que pierdan algo de presión los neumaticos eso le pasan a todas, solamente hay que tener la precaución de llenarlas con su presión cuando se vayan a utilizar.

Un saludo.

Os parece normal ?
si, pero como consejo, mejor los analógicos que los digitales para comprobar la presion

Atrás