Consulta primer cambio neumaticos GS 1200

fernan_

Acelerando
Hola consultaros recomendación para cambio de neumáticos en mi Gs 1200, actualmente llevo puestos Bridgesrone 150/70R 69V y 110/80R19M 59V,
me recomendáis algún otro modelo, principal uso carretera, no marron.
Un saludo.
Fernan_

Metzeler Tourance, si quieres más agarre los EXP y si quieres una duración más homogénea los normales.
Siempre es una elección segura.

Y los Avon Distanzia.

Y los heidi.

Y......., como siempre, cada uno te dirá su preferido. A cada uno le va bien uno y no tiene por que ir bien a otro.

Lo siento, consejos en materia de neumáticos no son consejos que se puedan seguir. Hay que probar y quedarte con el que mejor de resulte aunque te cueste tres puestas.

Es mi opinión.

Un Saludo.

Yo lo que veo, es que cada uno le da una opinión que nada tiene que ver con lo que pide, ha dicho que SOLO CARRETERA y la malloria son mixtos, por lo que flaco favor le hacemos!!

otro mas con los michelin pilot road 3
si no vas a hacer campo,el agarre de estos es superior a cualquiera,y en mojado mucho mas.

Aunque valgan "algo" para lo marrón, para mi si también andas con agua, los mejores son los Dunlop TR91

Realmente unas lapas en lo negro

Bueno gracias por las sugerencias , pero tendré que probar todas jajajjajaa , empezare a mirar los modelos que me recomendáis gracias un saludo
Fernan_

pero a ver..... las pilot road 3 para una GS?

Yo no digo nada, pero en el taller que voy a cambiar, que es michelin, tenía la duda de repetir las TR91 o las PR3. Me dijo que repitiera... para la GS. La PR3 más para sport turismo

Te interesa la estetica,porque a mi algo si. y me gustan los neumaticos trail mas que los turisticos y mas en nuestra motos.
Salvo que seas un pedrosa vas sobradisimo tanto como el scorpion,el conti, tr91,exp. el que mas te guste o el más barato.

Atrás