Consulta Técnica Consulta problema bombín maleta

Manueland2

Arrancando
Buenas tardes:

Por si alguien me puede orientar.

Esta tarde a abrir una de las maletas de aluminio de la GS adventure me he quedado con el bombín en la mano. Y ahora lógicamente no vuelve a entrar. Creo que no se ha caído ninguna pieza. No tienen ni dos años y muy poco uso. Preguntar si es difícil volver a ajustar o he de llevar al taller donde las compré? Agradezco si alguien me puede orientar. Gracias y un saludo.

Me paso lo mismo hace dos días.
Hay muchos tutorials por Internet, pero si no te ha caído ninguna pieza, debería entrar sin problema.

Yo si he perdido 2, y un micromuelle. En el conce me dijeron que pasara con lo que tengo, y me darían lo que falta, pues las chapitas son numeradas. Iré lunes.
Mirate este video, y seguro lo arreglas.
Ya contarás...

si tienes la llave puesta lo puedes volvera poner. El ultimo diente es el que lo sujeta a eĺ cierre y esesi que se puete quitar o caer. Lo acoplas apretandolo y intruces el bombin y ese se sujeta al final y no vuelve a salirse

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Hola. Gracias por la aportación. Un compañero me envió un tutorial con el cual deduje algo similar a lo que me indicas. Efectivamente con la llave puesta. Última pestaña (que hace de tope) a la derecha se va metiendo en el bombín ayudado de pequeño destornillador. Y así se volvió a quedar en su sitio. No me creía que me saliera a mi sólo. La verdad que el sistema no es muy práctico y me parece algo frágil pero bueno. Muchas gracias por el interés Routero y al compañero que aportó el vídeo. Un saludo.

Atrás