consulta propietarios de gs1150

parra

Acelerando
bueno, ante todo saludos y deciros que me uno al club, y para empezar ahí van unas preguntitas:
-¿que aceite utilizais?, lleva castrol gp, pero yo utilizaba en la 1100s motul 20-50 minerasl.
-¿se puede instalar el suplemento que lleva el pico de la adv.? donde comprarlo, precios, etc.
-monta michelin anakee delante y detras, ¿como lo veis?.
-¿filtro original o el K/N?.
-¿estais tan locos por ella como yo?, es que flipo cuando la veo, ni el culo de Jennifer López me pone tanto.
Saludos a todos y felices fiestas.

Bueno vamos por parte

1.- SAE 20W50 mineral "Castrol GP" es una moto que refrigera por aceite esto hace que tengas un consumo por evaporacion que hay que ir controlando si le pones sintetico se lo bebe como nada
2.- Si, el suplemento lo puedes comprar en BMw o mira esta paguina http://www.touratech-iberica.com/ es un vicio
3.- Yo monto Metzeler Tourance que me van de perlas y aguantan bastante
4.-Llevo filtro original he pensado en ponerle un K/N pero por el precio del original y canviandolo cada 40.000km no conpensa piensa que no hago campo por lo que lo ensucio poco
5.- Si estoy bastante loco por ella pero desde hace unos mese le estoy haciendo un guiño a la R1200GS Adventure y en cuando se me ponga a tiro voy a por ella

Saludos y ya sabes para lo que quieras ;)

estimado compañero parra, lo primero del todo darte la enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, y si es posible ... en compañía. ;)

1- aceite de oferta del carrefour ó del alcampo, o sea, mineral 20w50 de 5 litros por 7 - 8 euros la garrafa. cambio de aceite y filtro cada 5000 kms. el filtro de aceite también lo puedes comprar en filtros cartés por unos 5 euros. más adelante pongo enlace directo a su página web.

2.- si se puede montar. pide precios en bmw, o en algún distribuidor de productos bmw, como pueda ser www.baezamotor.com. entra en la sección de profesionales de www.bmwmotos.com

3- yo también montaba metzeler, en mi caso enduro4. no me dió tiempo a cambiárselos, pensaba montarles pirelli skorpion mt 90.

4.- original. cambio cada 20.000 kms. limpieza cada 5000 kms. el filtro lo compraba en www.filtroscartes.net de sevilla. su coste aproximado de 9 euros.

5.- aquí, lo siento, pero discrepo. me gustan más las "titis" que las motos. ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.[/move]

muchas gracias a todos, sois la leche.Tengo otra pregunta que es sobre el manual de taller de la moto, lo intento bajar de la página despiece y manuales pero no se lo que pasa que se cuelga, a ver si alguno lo teneis y me lo pasais o si sbeis donde pillarlo.Gracias colegas

estimado compañero parra, te pongo varios sitios donde lo puedes intentar bajar. a ver si tienes suerte:

http://epll.no-ip.com/BMW.htm

http://www.motosonline.net/manuales.asp

http://www.bikechatforums.com/viewtopic.php?p=420640

y si después de todo, no hay manera, si me avisas con tiempo, cuando vengas a las rebajas del corte inglés del centro de sevilla ;D, te grabaría un cd con el manual. ;D

aunque si tu correo admite grandes ficheros, igual te lo puedo enviar por correo electrónico, eso sí, después de los reyes, que ahora, ... estoy de vacaciones, y la adsl la tengo en el trabajo. ;D

suerte. ya nos contarás.

pepeventure dijo:
estimado compañero parra, lo primero del todo darte la enhorabuena por la motocicleta. ahora toca disfrutarla y hacerle muuuuuuuuuuuuchos kilómetros, y si es posible ... en compañía.  ;)

[highlight]1- aceite de oferta del carrefour ó del alcampo, o sea, mineral 20w50 de 5 litros por 7 - 8 euros la garrafa. [/highlight]cambio de aceite y filtro cada 5000 kms. el filtro de aceite también lo puedes comprar en filtros cartés por unos 5 euros. más adelante pongo enlace directo a su página web.

2.- si se puede montar. pide precios en bmw, o en algún distribuidor de productos bmw, como pueda ser www.baezamotor.com. entra en la sección de profesionales de www.bmwmotos.com

3- yo también montaba metzeler, en mi caso enduro4. no me dió tiempo a cambiárselos, pensaba montarles pirelli skorpion mt 90.

4.- original. cambio cada 20.000 kms. limpieza cada 5000 kms. el filtro lo compraba en www.filtroscartes.net de sevilla. su coste aproximado de 9 euros.

5.- aquí, lo siento, pero discrepo. me gustan más las "titis" que las motos.  ;D

Bueno, no soy quien para llevar la contraria, pero es que al leer aceite del carrefour o del Alcampo...... se me han puesto los vellos de punta.
Esos aceites se degradan con una facilidad pasmosa...... que sí, que a lo mejor pone que son APi, y todo eso, pero, la cosa es que SE HACEN AGUA.
Cuando salieron los usé en una ocasión y casi me cargo el motor, y mi suegro los ha puesto hace unos meses y derechito al taller.
Solo quería contar mi experiencia.
Por cierto de la 1150......... sólo digo que no creo que la venda nunca. Qué maravilla de moto. La mejor que he tenido.
Visita esto también: [ftp]http://www.wunderlich.co.uk/[/ftp]
Felices Fiestas a todos también desde Sevilla

Atrás